Noticias

PÓSTER DE DRAGOBALL

Después de los últimos datos que publicamos este fin de semana, y que eran, cuanto menos, mosqueantes, os traemos hoy el primer póster (concretamente una lona) de la pelí­cula, que han publicado los muchachos de Filmblog. La verdad es que no aporta gran cosa porque la mayorí­a de las imágenes ya las hemos visto en publicaciones que mucha gente ha escaneado y colgado en la red, pero ahí­ queda.

A mí­ el peinado de Justin Chatwin me sigue resultando bastante amorfo. Manda narices que de todas las cosas que tiene la serie ésta sea una de las pocas que han querido mantener con cierta fidelidad, y a primera vista queda como el culo, o como si acabase de salir del cuerpo de baile de Noche de Fiesta (si siguiese en emisión, claro).

lona-dragonball.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • lufannag

    Con detalles esperanzadores me refiero a lo que todaví­a no se ha visto…jaja

  • lufannag

    Si Uwe hiciese la pelí­cula de Dragon Ball irí­a con una sonrisa a verla. Prefiero ir sin tener esperanza alguna que con los pocos detalles esperanzadores entre sodomizaciones sin final a dragon ball que se están viendo.

  • GeorgeLucasesDios

    Dios, no habí­a leido en ésta web tantas “muestras de cariño” espontáneas en el mismo sentido hacia una peli desde los tiempos gloriosos de Uwe Boll…

    Pensáis que “Mala Uba” lo harí­a mejor???

  • sinuhe_freak

    Ah falta una cosa… el pelo de Gokuh tampoco debe ser ridiculizado… deberí­a tener el peinado como el de esos jovenes japoneses del tribu urbano.

  • sinuhe_freak

    La ilustracion del poster es más pobre que haya visto! Pero no es oficial, al menos.
    El vestuario del maestro Roshi es rí­diculo y no es adecuado para la pelí­cula. Yo preferiria que tenga el vestuario japonés, una vestimenta antigua taoí­sta, como en “El Tigre y el Dragón” y así­ serí­a más serio y realista, y el actor que intrepreta ese rol está bien pero deberia maquillarse para mostrar las arrugas de la vejez, raparse la cabeza y dejarse crecer la barba y ponerse los lentes, pero no las gafas del sol, que rí­diculo… sino los lentes pequeños en forma circular… Mai, eso esta muy bien… Milk o Chi Chi, deberí­a tener un traje de batalla chino, parecido al de Chun Li, pero esa actriz es morena, he visto sus fotos y tiene piel morena, y Milk no es hawaiana sino una nipona natural, de piel blanca, y con el pelo negro recojido, así­ como el de Chun Li o Milk… Bulma, como actriz está bien tanto como su vestuario, pero éste, en Dragon Ball, deberí­a ser más estético y original, no de batalladora, sino de algo cotidiano occidental… y el mejor actor para el papel de Gokuh es el que intrepretó a Superman en “Superman Returns”, Brandon Routh por su cuerpo fí­sico, tanto como su rostro, y además, tiene realmente ojos cafés, y he visto sus fotos como actor y no como Superman, se parece más a Gokuh, y es el adecuado para intrepretar a Gokuh, y para el poster deberí­a tener un traje que conocemos, pero en la pelicula, claro, puede tener muchas ropas y no una sola, porque es una falta de realismo para la vida cotidiana en el mundo épico, pero cuando pelea debe vestirse el traje azul y rojo, al estilo del traje “shaolin” y budista, como la pelicula “El Reino Prohibido” sobre el Rey Mono, de Jackie Chan y Jet Li, fí­jense en el traje que tiene el actor occidental, pero imáginalo más limpio y bello, ven esa pelicula… pero cuando no pelea, entonces se viste ropa normal, pero no occidental, sino oriental antiguamente o de los años 40… como los vestuarios de Bruce Lee en sus algunas pelí­culas, algo taoista, o sea, con la chaqueta con cuello, ya saben… y el traje que conoceos deberí­a ser mejor que el traje original de la serie, o sea, mas estético, mas atractivo, más especí­fico, y mas remejorado, como los trajes increí­bles bellos de los personajes de mortal kombat 3 o 4 hasta más adelante. Y esa esfera del dragón, las estrellas deberian ser de otro diseño, el más bello, y la textura tiene que ser un metal más brillante como el metal de los perosnajes de Transformes en la pelicula.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Tampoco te pases Naxete_69, Nolan es muy bueno pero tendrí­a que beber muuuucha leche todavia para crecer y llegar al nivel de los cineastas que has puesto tio (porque has puesto la creme de la creme), algo que bajo mi punto de vista jamás conseguirá, aunque es un buen director de eso no hay duda y esta The Dark Knight promete ser un peliculón.

  • Rolando_Rojo

    Esta peli va a ser tan cutre que marcará un antes y un despues entre los productores “cutrecenses” de Hollywood. Tengo ganas de que se estrene pa dejar de hablar de ella y pa reirme cuando se de el ostión en taquilla (cruzo los dedos).

  • naxete_69

    Nuevo trailer extendido de “The Dark Knight” con imágenes nuevas. El duelo final entre el Joker y Batman se remite a los enfrentamientos clásicos del western. Tiene pinta que esta pelí­cula va a ser mucho más que una pelí­cula de entretenimiento sin más, las imágenes destilan cine complejo y muy bien realizado por todos sus poros. Y su director va camino de ser el sucesor de Eastwood, Scorsese, Bogdanovich, Allen, Spielberg, Lumet, Coppola…cuando ya no estén entre nosotros.
    http://www.movieweb.com/news/56/29656.php

  • mr.guau

    Dios santisimo el diseño, la composición, la tonalidad… todo es horrible! hasta la fuente de las letras. Menudo tufo a Power rangers que echa esto!!!! Ughs. Y encima el recochineo del subtitulo!!
    “THE LEGEND COMES TO LIFE?” Que legend? la que se han sacado del sobaco? esa legend?, BARGH! El trailer tiene que ser acojonante para que esto me pueda convencer lo mas minimo, de momento… yo solo quiero llorar.

  • Tocapelotas

    Por una vez estoy de acuerdo con vosotros (que no sirva de precedente). Menuda cutrez!

    Prefiero la versión con el cocodrilo de goma.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast