Noticias

RUEDA DE PRENSA DE LOS CRONOCRíMENES

El otro dí­a, en el pase de prensa de Los Cronocrí­menes, Rafita y yo nos llevamos la videocámara y grabamos la rueda de prensa que dieron Nacho Vigalondo, Karra Elejalde, Bárbara Goenaga y Candela Fernández. En ella hablaron sobre el cine español, sobre sus experiencias durante la peli y sobre futuros proyectos. Las preguntas de los periodistas no se oyen pero se pueden deducir perfectamente por las respuestas que dan Vigalondo y compañí­a.

Por cierto, no os fiéis ni un pelo del montaje ni os lo toméis en serio que lo hemos hecho nosotros. Pinchad en la captura.

P.D:¡¡¡¡Oeee-Oe-Oe-Oeee-Oeeeee-Oeeeeeeee!!!!

goenaga.JPG


  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Muy buen trabajo chicos. El montaje os ha quedado bastante chulo. Y qué picarones sois con esos planos de la Barbarita Goenaga, muy mona y una actriz estupenda también.

  • steve james 2

    mi enhorabuena a nacho vigalondo y a todos por esta pelí­cula..para ser una ópera prima es una gozada..este tí­o si sigue así­ en 10 años puede ser la rehostia

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast