Noticias

NUEVO Y ABSOLUTAMENTE HILARANTE CLIP DE ‘BANGKOK DANGEROUS’

Un candidato en firme al “pedazo de mierda más grande jamás captado por un rollo de celuloide”, Bangkok Dangerous, el nuevo film de los Hermanos Pang, tiene un nuevo clip. Yo no se que hago informando de El Caballero Oscuro, el documental ese sobre Polanski o listando pruebas de pantalla de Marlon Brando porque, francamente, es hora de reconocer que Nicolas Cage ha convertido a esos tres nombres en sus bitches. Y estos 52 segundos son prueba fehaciente de ello. Nivel peli porno. No de esa que cojes de la primera fila cuando vas al videoclub. No. La que te encuentras detrás. La del caballo y el enano de rodeo. Esa.

Ah, por cierto, tenemos sinopsis oficial de este film.

“La vida de un asesino anónimo cobra un giro inesperado cuando viaja a Tailandia para cometer una serie de asesinatos por contrato. Joe (Cage), un asesino a sueldo sin remordimientos, llega a Bangkok para ejecutar a los cuatro enemigos de un despiadado jefe mafioso conocido como Surat. Contrata a Kong, un navajero y carterista para que le haga recados con la intención de cubrir sus huellas, matándole al final de su tarea. Extrañamente, Joe, el lobo solitario por naturaleza, se encuentra adiestrando al chaval mientras inicia una especie de romance con la propietaria de una tienda del barrio. Mientras cae embriagado por la belleza intoxicadora de Bangkok, Joe comienza a cuestionarse su aislada existencia y a bajar la guardia… justo cuando Surat decide hacer limpieza”.

PD: El caso de Nicolas Cage es acojonante. Cualquier otro actor que hubiera hecho el remake de Wicker Man o El Motorista Fantasma hubiera sido hallado dos años después borracho en una cuneta, jugando a la galleta con mendigos sólo para salir en el Youtube. Este cabrón va y se casca El Señor de la Guerra y me cierra la boca; rueda La Busqueda 2, recauda chorrocientos millones; hará alguna moñada con Kaufman, y le darán otro Oscar. Por eso, amigos, nunca, NUNCA os metáis con un bastardo con potra. Es un consejo.

  • Angelo y Diabolo

    ay cage! queremos con air 2!!!

  • naxete_69

    Pues tienes razón se me habí­a olvidado su buena interpretación en esta infravalorada peli del gran Ridley Scott. Aquí­ en España se la conoció como “Los Impostores” y pasó desapercibida pero a mi me encanta este juego del timador timado en donde Cage está magistralmente secundado por Sam Rockwell y Alison Lohman.
    Para mí­ que es, salvando las distancias, muy parecida a “La sombra del testigo” en cuanto a que son menos ambiciosas pero son de las mejores de Scott. Haber que tal le sale la nueva que hace con DiCaprio ahora que parece haber vuelto a lo grande con “American Gangster”.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast