Un candidato en firme al “pedazo de mierda más grande jamás captado por un rollo de celuloide”, Bangkok Dangerous, el nuevo film de los Hermanos Pang, tiene un nuevo clip. Yo no se que hago informando de El Caballero Oscuro, el documental ese sobre Polanski o listando pruebas de pantalla de Marlon Brando porque, francamente, es hora de reconocer que Nicolas Cage ha convertido a esos tres nombres en sus bitches. Y estos 52 segundos son prueba fehaciente de ello. Nivel peli porno. No de esa que cojes de la primera fila cuando vas al videoclub. No. La que te encuentras detrás. La del caballo y el enano de rodeo. Esa.
Ah, por cierto, tenemos sinopsis oficial de este film.
“La vida de un asesino anónimo cobra un giro inesperado cuando viaja a Tailandia para cometer una serie de asesinatos por contrato. Joe (Cage), un asesino a sueldo sin remordimientos, llega a Bangkok para ejecutar a los cuatro enemigos de un despiadado jefe mafioso conocido como Surat. Contrata a Kong, un navajero y carterista para que le haga recados con la intención de cubrir sus huellas, matándole al final de su tarea. Extrañamente, Joe, el lobo solitario por naturaleza, se encuentra adiestrando al chaval mientras inicia una especie de romance con la propietaria de una tienda del barrio. Mientras cae embriagado por la belleza intoxicadora de Bangkok, Joe comienza a cuestionarse su aislada existencia y a bajar la guardia… justo cuando Surat decide hacer limpieza”.
PD: El caso de Nicolas Cage es acojonante. Cualquier otro actor que hubiera hecho el remake de Wicker Man o El Motorista Fantasma hubiera sido hallado dos años después borracho en una cuneta, jugando a la galleta con mendigos sólo para salir en el Youtube. Este cabrón va y se casca El Señor de la Guerra y me cierra la boca; rueda La Busqueda 2, recauda chorrocientos millones; hará alguna moñada con Kaufman, y le darán otro Oscar. Por eso, amigos, nunca, NUNCA os metáis con un bastardo con potra. Es un consejo.