Noticias

PELI DE ‘FRIENDS’

 friends.jpg

El Daily Mail informa de que Friends, posiblemente la serie más exitosa de las últimas décadas de la tele estadounidense junto con Los Simpson, Urgencias y Seinfeld, va a conocer su versión a la gran pantalla en un plazo máximo de 18 meses.

“Fuentes cercanas a Jennifer Aniston”, señala el diario, cuentan que el éxito de la adaptación de Sexo en Nueva York ha levantado las expectativas de cómo una pelí­cula sobre Friends podrí­a ser igual de grande en la taquilla, si se hace bien. El guión y la oportunidad son realmente importantes, perto ahora que tanto Courtney (Cox) como Jen(nnifer Aniston) tienen sus propias productoras, pueden involucrarse a fondo en estas decisiones”.

Habí­a obstáculos, pero se han salvado. “Lo que habí­a impedido hasta el momento la pelí­cula es que la gente estaba preocupada porque Jennifer se habí­a vuelto demasiado famosa como para interpretar a Rachel –su personaje en la serie– de nuevo”. Y por “famosa” me permito precisar “comparable a Teresa de Calcuta”, a nivel de conocimiento del gran público, por lo que parece. 

En cualquier caso, genial. Jennifer Aniston y Courtney Cox revisando guiones. Sólo falta despertar a Mattew Perry y sacar a los tres que faltan del pozo en el que se encuentran para llevar a la gran pantalla una serie sin arcos argumentales distintivos, habida cuenta de lo que sucedió en otro experimento similar con la pelí­cula de Los Simpson.

PD: Lo de Seinfeld parece más jodido. Lo digo por Michael Richards y su reciente problemilla con… todos los negros de Estados Unidos.

  • regm2007

    Una pelí­cula de Friends tiene tantas posibilidades de ser buena como la de Sexo en Nueva York. Y será un éxito, no digo que no.

    Y por Diosssss no comparéis a Aniston, que es normal y como bien han dicho antes puede llegar a ser fea, con Jolie, que es preciosa.

  • yotuel.

    pero coño, nadie habla del ví­deo? vaya numerito que se monta…

  • La novia de Smith

    Por favor Angelina Jolie es la mujer más hermosa del mundo;que insulto al buen gusto compararla con la horseface,actriz más bien de segunda fila en lo que al cine se refiere..Es como comparar a un pura sangre con un burro..Amos anda

  • Pier

    Val Kilmer se une a Nicholas Cage en el “remake” de “Bad Lietenant”.

  • Pier

    Jajajaja…

    Bueno Angelina Jolie nunca ha tenido, y lo más seguro es que nunca tendrá, unas formas fí­sicas envidiables su principal atractivo es su rostro tan alejada de la normalidad. Jennifer Aniston tiene mejor cuerpo sin duda. Scarlett Johansson es algo pequeña de estatura y casi, casi es anti-estético el tamaño de sus senos para su torso pequeño: parece más la tí­pica mujer de Huff Heffner que una actriz de Hollywood.

  • Black Phanter

    Parasiempre estoy totalmente en deacuerdo contigo, yo prefiero tropecientasmil veces a la Jolie que a Aniston,la cual me parece que normalilla y a veces fea.Son gustos,aunque prefiero a Scarlet johansson mil veces mas que a cualquiera de estas.

    La serie me gustaba, pero tengo mis seria dudas de que aqui salga algo potable, mas que nada por que los capitulos eran cortos y trataban temas mas o menos cotidianos y no se yo si pueden extender algo asi a mas de una hora.
    Yo desde luego la vere ,pero no en el cine.

  • chief

    Saludos desde mexico, y estrenando mi primer comentario , desde mi muy particular punto de vista Jennifer Aniston se me hace una actriz gris que siempre hace los mismos papeles en cada pelicula , y creo q seria muy mediocre q realizaran la pelicula de friends

  • Parasiempre

    Antes de decir lo que pienso, vaya por delante que soy un fan incondicional de “Friends”, que me he reido mucho con esta serie y que ya veí­a capí­tulos en inglés antes de que la doblaran y viniera a España. Huelga decir que pienso que Jennifer Aniston esta tropocientasmil veces más buena que Angelina Jolie.
    Una peli de “Friends”. Vale, si. Alguien no se lo esperaba?. En serio?. Pues si habí­a una cosa que estaba cantada era esta. Además ha seguido con total escrupulosidad todos y cada uno de los pasos para que la peli llegue. A saber.
    Primero, cancelan la serie, bien porque estén hartos de la misma, bien porque estén hartos unos de otros, bien porque quieren simplemente descansar o bien porque piensan que fuera de la misma van a arrasar.
    Segundo, cada uno se mete en sus proyectos, todos esperan que les vaya de escándalo y “Friends” será sólo una etapa más en sus vidas a recordar cuando repasen su estupenda y fantabulosa carrera con sus nietos.
    Tercero, resulta que nadie pega el pelotazo, ni siquiera Aniston, que si, que ha hecho más pelis y ha salio en más sitios, vale, pero tampoco ha hecho nada del otro jueves, y se ponen a pensar que igual en la serie no se estaba tan mal.
    Cuarto, sólo hay que esperar que se de la conjunción de planetas, egos y chequeras adecuados para que la pelí­cula sobre la serie sea una realidad y, con suerte, se puedan hacer hasta secuelas.
    Esto es lo que ha pasado con “Sexo en Nueva York”, es lo que pasará con “Friends” y pensaba decir que hasta con “Expediente X 2”, pero el señor Duchovny, al que consideraba un sinsustancia y un menosmola que pasa por allí­ ha hecho que me coma mis palabras con patatas fritas y doble de guarnición, despues de verlo en “Californication”, aquí­ el tí­o se sale, por cierto esta noche toca.

  • Zack

    La verdad es que si la hacen no creo que sea peor que “Sexo en Nueva York”, al menos tendra mas buena acojida y la ira a ver mas gente que a las otras, por mala que sea la cinta.

  • DarthLeeloo

    Se bienvenido Darth_tenebrious,
    yo me registré tb hace poco, y después de estar mucho tiempo leyendo los comentarios de los demás al fin me decidí­ por hacerlo.
    Por cierto, me gusta tu nick xD

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast