Noticias

‘HANCOCK’ VA A RECAUDAR 100 KILOS EN SEIS DíAS

Me he caí­do con todo el equipo. 

Sin emitir juicios de valor de ningún tipo más allá que el siguiente: Will Smith es la estrella número uno de Hollywood por un motivo. Hanckock ha recaudado en sus primeros pases del miércoles por la noche seis millones de pavos. El jueves, primer dí­a de pases completos, unos 17 millones. Se espera que al final de la semana recaude en torno a los 100 millones de dólares.

Un año antes, Transformers, una marca más establecida, recaudó en los mismos seis dí­as 155 millones de dólares.

Así­ que más allá de la calidad del film (49 sobre 100 en Metacritic, siendo el prestigioso magacine The New Yorker el más agradecido con la pelí­cula), y a la espera de cómo reacciona la pelí­cula en su segundo fin de semana, no resultará ni mucho menos el fostiazo que servidor se esperaba. La reacción del público: 6,8 en Imdb, es positiva.

Hancock se estrena el 18 de julio de 2008 en España.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Un ‘behind the scenes’ de Hancock. Puede haber SPOILERS.

  • ulisesrvs

    Jon Heiner Diaz will smith pone la cara ai pues sigue moleste que aun no lo llamen a hacer la pelicula del fresh prince of bel-air

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Yo la veré, seguro, al menos seguro que me entretiene…y me mola Will Smith (aunque no he visto Soy Leyenda, ni la veré nunca, me niego a ver una adaptacion de mi novela favorita que no sea la que se formó en mi mente la primera vez que leí­ esta obra maestra), y sobre todo, Peter Berg, me mola mucho, flipé con La Sombra del Reino. Aunque lo de Dune habrá que ver, será complicado superar esa maravilla que dirigiera magistralmente David Lynch.

  • steve james 2

    aaahh gracias por el aclarado jon heiner..un abrazo!

  • Jon Heiner Diaz

    steve james, yo ya la he visto y sé porque digo lo del “villano”, ya se darán cuenta de mi queja cuando la vean, obviamente Hancock tiene bastante trabajo y muchos enemigos, pero no te dejes engañar por lo que ves en el trailer.

    Aun así­, el final me pareció muy bueno y la historia que rodea al superheroe con sus poderes es interesante, a pesar..(vuelvo y digo)… de estar tan desaprovechado.

  • steve james 2

    un abrazo alf viveros..efectivamente se trata de una nueva versión de la peli donde salí­a sting haciendo de malvado harkonnen

  • steve james 2

    eso de que hancock no tiene un villano no lo tengo yo tan claro..no os habeis fijado en una secuencia en el primer trailer? un choque bajo la lluvia

  • steve james 2

    no..la versión de dune de 1984 es de david lynch..ahora berg se encarga de la nueva adaptación

  • mr.guau

    uh… ahora veo porque la critica es negativa… pinta chufo la cosa. Lastima porque podrí­a haber molado mucho.

  • Jon Heiner Diaz

    Yo ya la vi, y creo que el problema es que uno espera MUCHO de ella, pero MUCHO, la historia tiene mucho potencial, pero No lo aprovechan para nada, ademas los FX ya en pantalla gigante NO son tan buenos, no emocionan y son repetitivos.

    La presencia y el carisma de Smith y Jason Bateman es lo que medio la sostienen, ya que la Theron sale hasta fea, pero hay situaciones absurdas que la empañan por completo, entretiene SI, pero de forma mediocre, y un film al que le ponen RAP de fondo en las escenas de acción ya con eso pierde puntos, ademas Smith en todo el film pone cara de amargado y no da mas resgistros, han desaprovechado muchas cosas, y una pelí­cula de superheroes que no tenga un VILLANO, es una CAGADA tremenda.

    Los problemas se veí­an venir.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast