Noticias

TRAILER DE KNOWING

Alex Proyas, además de tener un nombre molón (el pavo es egipcio), de vez en cuando se curra unas pelis cojonudas haciendo gala de ese estilo oscurito que tanto le gusta, véase El Cuervo, Dark City (Dios ¿Por qué, por qué no la tengo en DVD?) o Yo Robot.

A la mierda Brandon Lee, Rufus Sewell y Will Smith, en esta ocasión Proyas cuenta con el tito Nicolas “pelorrata” Cage para protagonizar esta rapeliana historia que trata de lo siguiente: (ATENCIÓN: esta sinopsis basada en la oficial, al igual que el trailer contienen mucha información que quizá no queráis saber antes de ver la peli)

En 1959 la profesora de un colegio quiere realizar un bonito experimento, les dice a sus jóvenes alumnos que hagan un dibujo expresando cómo creen ellos que será el mundo dentro de 50 años. A continuación coge los dibujitos y los mete en una cápsula bajo tierra que será abierta 50 años después por los niños del futuro, pero hay una jodí­a niña que no ha hecho un dibujo, no, se ha currao una secuencia de números encriptada.

El caso es que el profesor Ted Myles (Nicolas Cage) es el padre del chaval que recibe el “regalito” de la niña 50 años después y, extrañado al ver tanto número, Myles comienza a investigar la secuencia. Grande es su sorpresa cuando descubre que en la secuencia no sólo están marcadas todas las catástrofes que han sucedido durante los últimos 50 años, sino que también hay unas cuantas que todaví­a no se han producido.

knowing-1.jpg

La verdad es que después los vergonzosos clips de Bangkok Dangerous, da gusto ver a Cage dentro de un proyecto decente. De todas formas tendremos que esperar a la primavera del 2009 para ver la peli.

¡Ah! y de regalo aquí­ abajo tenéis el trailer francés de Australia, ya sabéis la nueva peli de Baz Luhrmann protagonizada por “pecholobo” Jackman y por la frí­gida.

australia-1.jpg

  • jasv

    La mayoria de pelis parecen tener buena pinta cuando te dan un pequeño avance de la trama,luego las ves y se quedan en eso,lo que pudo haber sido y no fue.

  • moon

    La verdad es que no tiene mala pinta la peli, aunque tiene que ser buení­sima para que me gaste 7 euros en ver a Cage, al que no soporto xDD

  • alf viveros

    pues si que suena interesante, yo me quedé enganchado con la nota de Daniel y querí­a seguir leyendo

  • http://batliebre.cgsociety.org Batliebre

    El argumento tiene buena pinta. Lástima que la protagonice Nicolas “Pelorrata” Cage (jajaja!). Hace tiempo que no consigo tomarme en serio a esta actor que me parece de lo más cutre (y a partir de ahora me descojonaré más aún al verle gracias al apodo que Daniel Rayado le ha puesto y que pasa automáticamente a acompañar al nombre del actor cada vez que sea citado por servidor).

    Por otro lado, ¿Soy el único que está platónicamente enamorado de Rose Byrne? 😛 A mi también me ha molado siempre el nombre de Alex Proyas, aunque no deja de ser curioso lo que cambiarí­a si su apellido no tuviera esa “r”.

    Bat-Saludos!
    () ()
    (^Y^)
    q( B)p
    /_00_\

  • steve james 2

    viva cage!!! jajajaja

  • IsHquEiRU_

    Cómo le gusta a Cage eso de anticiparse a las catástrofes!! Next no me gusto mucho la verdad, a ver ésta…

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    ‘What happens when the numbers run out?’ Aaaagüita.
    Ben Gates vuelve a la carga un poquito más seriote.

  • declive

    pelorrata jajajajajja

  • Black Phanter

    La premisa es interesante, pero lo dificil es desarrollarla para que no acabe siendo una retahila de sucesos que al final acaban con el planeta o algo asi, viendo Cage(al que no soporto desde hace unos años y ni borracho le llamaria tito)como es imposible cambiar lo que va a pasar y que hay que asimir que la muerte esta acechando.Verdaderamente espero que no sea asi, espero que la pelicual tenga un desarrollo bueno e interesante y haber si consigue que Cage se merezca un poquillo de respeto.

  • http://www.nochedecine.com JoeHickey

    Ostras!!
    Q buena pinta tiene!

    A ver si nuestro querido amigo “pelorrata” vuelve a recobrar el camino del éxito, que en el fondo me cae bien

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast