Noticias

TAQUILLA AMERICANA

A pesar de que ya habí­amos visto en la última semana la floja acogida de Hancock por parte de la crí­tica (49/100 en Metacritic), algunos de vosotros ya comentabais que Will Smith es ya una garantí­a de éxito, y así­ ha sido. 66 millones en el fin de semana y 107 desde el estreno el dí­a 2, miércoles, para sacar más rendimiento a la semana del 4 de Julio. El público sin embargo si que ha salido satisfecho de esta pelí­cula (7,0 en IMDb), un tí­tulo sin grandes prentensiones y que parodia en cierta medida la figura del superhéroe tradicional convirtiéndolo en un loser que necesita un lavado de cara.

El otro estreno de la semana, destinado al público infantil, ha sido Kit Kittredge: An American Girl, pelí­cula en la que Abigail Breslin (la niña de Señales y Little Miss Sunshine) da vida a una niña que en los años de la gran depresión disfruta escribiendo y sueña con publicar en el periódico local. Una mezcla entre comedia y drama que aunque con unas crí­ticas bastante decentes  (63/100 en Metacritic) no tení­a mucho que hacer en pleno verano y suficiente ha conseguido en semejantes circunstancias. La acogida del público ha sido similar (6,7 en IMDb).

TAQUILLA EE.UU.

Hancock
66.0 Mill. $ 107.0 acum.
WALL-E 33.4 Mill. $ 128.0 acum.
Wanted 20.6 Mill. $ 90.8 acum.
Get Smart 11.1 Mill. $ 98.1 acum.
Kung Fu Panda 7.5 Mill. $ 193.0 acum.
The Incredible Hulk 5.0 Mill. $ 125.0 acum.
Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull 3.9 Mill. $ 307.0 acum.
Kit Kitteridge: An American Girl
3.6 Mill. $ 6.1 acum.
Sex and the City 2.4 Mill. $ 145.0 acum.
You Don’t Mess with the Zohan
2.0 Mill. $ 94.8 acum.
Fuente IMDB y Box Office Mojo

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Myskia

    Detalle curioso: en la peli de “An American Girl” sale la hija de Will Smith, Willow. Semana grande para los Smith XD.

  • Black Phanter

    Concuerdo contigo jorge4444, wall-e es extraordinaria,podria decir todas las virtudes que tiene la peli y no acabariamos jamas, ademas de que al no estrenarse aun aqui no es plan de contar todo, pero solo deciros que os dejeis llevar y disfrutareis. El futuro que propone la peli, es un futuro nunca antes visto y muy original,pero no mal encaminado ya que denuncia una situacion que muchas personas viven en la actualidad(ya lo entendereis cuando la veais).
    Vamos que es una maravilla, y como maravilla que es elogia grandes clasicos del cine,sobre todo del de ciencia ficcion ,empezando por supuesto con Wall-E hasta a cabar con…ya lo vereis.
    Y alguno de estos elogios ,alguna gente lo vera como una copia de una peli en vez de un elogio, pero no hay que olvidar que esto es Pixar y Pixar no copia ya que las ideas no se les acaban,entonces lo unico que hacen es elogiar y yo bien contento de que lo hagan.

  • jorge4444

    Ayer vi Wall-E, y les digo, es una obra maestra del cine, asi. Si dudan verla (cosa que no creo), rectifiquen. En serio, todo en ella es arte puro. Te deja un mensaje gordo, grande y hasta te puede hacer sentir mal. La musica y los primeros 30 minutos son lo mejor, un poema al cine. Bien por la pelicula que se esta llevando excelentes ganancias, aunque en esto no habia duda.

    Y con Hancock tampoco habia dudas en lo economico (ya hay rumor de secuela), las malas criticas no quitan mis ganas de verla, aunque ya con una ligera advertencia entraria al cine…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast