Noticias

TRAILER DE ‘GONZO: THE LIFE AND WORK OF HUNTER S. THOMPSON’

 hunter1.jpg

“Dos bolsas de hierba, setenta y cinco cartuchos de mescalina, cinco folios de ácido concentrado, un salero medio lleno de cocaí­na, y una galaxia entera de pastillas multicolor: de las que te hacen subir, bajar, gritar, reí­r […] y un cuarto de botella de tequila, un cuarto de botella de ron, una caja de Budweiser, una pinta de éter puro y dos docenas de amilos”.

hunter2.jpg

Hunter S. Thompson (1937-2005)

Así­ armado, Hunter S. Thompson se presentaba como Raoul Duke en Miedo y Asco en Las Vegas, la culminación del periodismo contracultural de finales de los años 60 y principios de los 70. Terry Gilliam y Johnny Depp nos acercaron a la figura de este verdadero pirado en la pelí­cula del mismo nombre, acompañados de Benicio Del Toro; y ahora, cortesí­a del periodista/director Alex Gibney, nos llega este documental sobre su obra cuyo trailer os dejamos aquí­. Motos, Vietnam, armas, un recuerdo de Johnny Depp y un grado considerable de locura.

Aquí­ os dejo la altamente recomendable página web oficial del film, que incluye la entrada correspondiente en Wikipedia sobre la obra y milagros de este tí­o.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Habrá que verlo.

  • verwirrung

    Yo ya lo he visto y la verdad es que vale la pena. Conocí­a algunas cosas sobre la vida de Thompson pero otras, como SU CANDIDATURA A SHERIFF me pillaron por sorpresa y son realmente hilarantes.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast