Noticias

TRAILER INTERNACIONAL DE TROPIC THUNDER

No es broma, en España, la nueva pelí­cula de Ben Stiller se titulará Tropic Thunder: Una Guerra muy Perra. ¿Mola? Nada, cero. ¿Por qué tendremos esa maní­a de traducir mal los tí­tulos o cuando no se traducen ponerles una coletilla lamentable? Quiero creer que es un hecho demostrado que hacer eso produce un incremento de los beneficios de un 300%, porque si no no lo entiendo. Sinceramente, porque me gusta Stiller y conozco su trayectoria, pero cualquier persona no especialmente interesada en el cine, al ver ese tí­tulo pensará, y creo que no me equivoco, “otra mierda de comedia americana”. Y es que esa clase de cosas son las que hacen que haya gente que piense que Zoolander y Scary Movie son el mismo tipo de pelí­cula, y sí­, son comedias absurdas, pero una juega en primera división y la otra en tercera regional en lo que a calidad se refiere. Claro que hay mucha gente en España a la que se le vende fácilmente un mojón señalado con un letrero luminoso (sí­, Jonathan, Debo, hablo de vosotros).

Menos mal que siempre tenemos los siempre agradecidos trailers para poder diferenciar un poco mejor las cosas. En este caso es el trailer internacional. Todos habéis visto en los últimos meses los avances de esta peli que promete ser bastante grande, una peli que coge Apocalypse Now y la convierte en Algo Pasa con Mary untada con la sangre de John Rambo. Además de ofrecer los entresijos de un rodaje de la forma más escabrosa y negra posible. Esperemos que Stiller no decepcione y nos ofrezca algo al nivel de la infravalorada Un Loco a Domicilio y la gran Zoolander. Trailercicoooo.

TROPIC THUNDER - Trailer internacional

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • reneandroide

    Hola a Todos, Hoy me he animado despues de casi dos años de leerlos y de coincidir y diferir en sus diferentes reseñas, pero siempre apasionado por el cine.

    hubiera querido hacer mi primer post en algun otro topic quizas en alguno de batman, pero la verdad es que no encontraba nada importante que decir, y hoy tampoco tengo algo tan importante, solo que me entro la curiosidad por esta pelicula desde hace un buen y me encontre el sitio de la pelicula que es:
    http://www.tropicthunder.com
    me parecio buenisimo hace ya meses vi el sitio de rambo y bueno este de “tropic” es la parodia de ese sitio.

    Gracias por darme que leer todos los dias!

  • Mikes

    Lumiere, estoy de acuerdo contigo en que el humor es una cosa bastante personal, sin embargo, decir que el humor de Stiller es similar a el de Scary movie es cuanto menos, y por ser fino, una heregí­a.
    Una cosa es que el sentido del humor sea personal y otra el sentido comun, que no deberia serlo.
    El humor evoluciona, y a lo mejor mi abuelo se partia el culo con Buster Keaton tropezando con un platano, pero hoy en dia si hay una primera division en la comedia Stiller esta en ella.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Personalmente no creo que este tipo de comedias sean de primera división Javier, más bien son de segunda, (lo del niño saliendo por los aires es Scary Movie 100%) humor grueso, no digo que no tenga algunos puntos brillantes (como lo de las cámaras en los árboles), y demás pero para mí­ Stiller juega en segunda división, para mí­ el humor de primera corresponde a los Hermanos Marx, Chaplin, Buster Keaton o los Monty Phytons y hoy por hoy el humor de las peliculas de Pixar o Los Simpsons, humor de calidad del que este tipo de producciones están muy muy lejos de ofrecer (por mucho Robert Downey Jr que salga)…

    Evidentemente el humor es algo muy personal pero esta pelicula no puede estar en la división que están los citados anteriormente, más bien se asemeja más al humor burdo de las Scary Movies de turno aunque tenga algo más de calidad ya que viene respaldada por actores que aquí­ son dioses como Robert Downey Jr y demás, son peliculas que usan efectismos muy burdos y estrafalarios sin mencionar el caca-culo-pedo pis-, con escenas tan escatológicas como innecesarias, y es que JAMÁS este tipo de peliculas podrán estar en el mismo podium que esto:

    http://es.youtube.com/watch?v=7QS5jU6lWio

  • Niebo

    “Tropic Thunder”, “The Dark knight”, “Quantom of solace” y “Wall-E” son las que más espero y tienen toda la pinta de que serán de lo mejorcito de este año, sin duda.

    Ben Stiller + Jack Black + Robert Downey Jr. + Steve Coogan + Nick Nolte borracho = PELICULÓN ASEGURADO

    Tiene toda la pinta de que superará “Zoolander”, que ya es decir.

  • Black Phanter

    Al menos dejaron lo de Tropic Thunder que es realmente de lo que se va a quedar la gente,al menos yo.
    Esta es la peli que mas espero junto con TDK y espero que no decepcione y no creo que lo haga,ya que estando Stiller, y sobretodo Jack Black y mas sobretodo el grandisimo Robert Downey Jr. de ahi algo potable tiene que salir.

    PD:Ya vi la de Wanted y realmente me sorprendio para bien ya que pense que seria una mierda,pero no resulto ser muy entretenida y tiene alginas escenas realmente buenas.Se pasa un buen rato, mas si la ves con los colegas.

  • Asdrubal7

    Os recuerdo que la última pelí­cula de Adam Sandler ha pasado de “Don´t mess with the Zohan” a:

    Zohan: Licencia para peinar

  • Tyler Durden

    Yo creo que la pelí­cula va a estar la mar de entretenida, una tí­pica pelí­cula de la que no esperas nada, solo pasar el rato y de la que sales contento…

    Ademas tiene un reparto muy bueno.

  • IsHquEiRU_

    Y Zombies Party? Con la coñita que tení­a el tí­tulo Shaun of the Deads… De hecho, cuando vi en la cartelera eso de Zombies Party me dije que no la veí­a ni muerto… y no la vi. Hasta que el satélite me abrió los ojos…

  • Parasiempre

    Lo de los tí­tulos en este paí­s ya es tradición, desgraciadamente.
    Este año ya me puedo dar con un canto en los dientes con que hayan respetado escrupulosamente el tí­tulo de “El Caballero Oscuro”. Cuando lo vi, no lo creí­. Seguro que no se iba a llamar “Batman 2” o “Batman: el caballero oscuro”.
    El ejemplo clásico y brutal fue cuando estrenaron por estos lares “Los Inmortales” (Highlander), os acordais?. Seguramente fuimos el único pais del mundo donde la trama se nos desvelaba nada más leer el tí­tulo.
    Suma y sigue.

  • grendel

    yo cuando vi con los colegas zoolander reí­ a muerte (claro que estaba algo fumado) la siguiente vez ya me hizo algo menos de gracia…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast