Noticias

TRAILER INTERNACIONAL DE TROPIC THUNDER

No es broma, en España, la nueva pelí­cula de Ben Stiller se titulará Tropic Thunder: Una Guerra muy Perra. ¿Mola? Nada, cero. ¿Por qué tendremos esa maní­a de traducir mal los tí­tulos o cuando no se traducen ponerles una coletilla lamentable? Quiero creer que es un hecho demostrado que hacer eso produce un incremento de los beneficios de un 300%, porque si no no lo entiendo. Sinceramente, porque me gusta Stiller y conozco su trayectoria, pero cualquier persona no especialmente interesada en el cine, al ver ese tí­tulo pensará, y creo que no me equivoco, “otra mierda de comedia americana”. Y es que esa clase de cosas son las que hacen que haya gente que piense que Zoolander y Scary Movie son el mismo tipo de pelí­cula, y sí­, son comedias absurdas, pero una juega en primera división y la otra en tercera regional en lo que a calidad se refiere. Claro que hay mucha gente en España a la que se le vende fácilmente un mojón señalado con un letrero luminoso (sí­, Jonathan, Debo, hablo de vosotros).

Menos mal que siempre tenemos los siempre agradecidos trailers para poder diferenciar un poco mejor las cosas. En este caso es el trailer internacional. Todos habéis visto en los últimos meses los avances de esta peli que promete ser bastante grande, una peli que coge Apocalypse Now y la convierte en Algo Pasa con Mary untada con la sangre de John Rambo. Además de ofrecer los entresijos de un rodaje de la forma más escabrosa y negra posible. Esperemos que Stiller no decepcione y nos ofrezca algo al nivel de la infravalorada Un Loco a Domicilio y la gran Zoolander. Trailercicoooo.

TROPIC THUNDER - Trailer internacional

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • George Kaplan

    Vaya, definitivamente tengo que volver a ver Zoolander, porque no la tengo yo ni en la mitad de estima que muchos de vosotros, y no digo que no sea porque yo no esté equivocado.

    Lo dicho, habrá que hacer revisión.

  • KaRMa

    Creo que la culpa de los tí­tulos es de las productoras, al igual que lo de meter famosos a doblar pelis. No es que en España nadie sepa traducir un tí­tulo bien vamos, sino que viene impuesto de arriba el hacerlo mal.

    Hablando de famosos metidos a actores de doblaje, “Space Chimps”, una peli de animación 3D que sale pronto creo, la va a doblar el ¿cantante? de Pignoise y su novia Amaia Salamanca… y de rebote meten canción del grupo como tema oficial de la peli… TRISTE

  • seakermdc

    Zoolander la ví­ hace poco, y si se comprende un poco lo que pretende esta comedia y te dejas llevar por su humor absurdo, en el fondo verás una gran inteligencia. La pelí­cula tiene como dos caras, puede parecer una comedia absurda con gags gruesos, pero en todo eso se esconde también una fina crí­tica e ironí­a. La pelí­cula juega con sí­ misma y con la imagen que da de sí­ misma. No se, me sorprendió gratamente.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Lumiere me referí­a a la comparación entre ambas pelis. Las dos son humor absurdo, a ratos facilón, pero donde una inventa una historia original, unos personajes minimamente interesantes a los que sacar partido a nivel cómico y gags propios, la otra se limita a repetir escenas de pelis previas pero con chistes de tetas, pajas y porros que son siempre iguales.

    Evidentemente Stiller no es Wilder, pero es que tampoco hace una peli comparable en ningún aspecto a las que hací­a aquel. Stiller está en la misma onda que los Farrelly o los Wayans, pero la calidad de unos y otros es como comparar la noche y el dí­a.

  • jorge4444

    Por demas, esta pelicula promete ser algo mas que comedia “Scary Movie” y eso vale la compra del boleto…

    Aunque no niego que el trailer, a mi, me desanima un poco…

    Por cierto Harvey como Two-Face no me termina de convencer. Pero, vaya, sera solo la primera impresion. Falta muy poco….

  • naxete_69

    Perdón quise decir las imágenes de Harvey Dent como “Dos Caras” por supuesto.

  • rafael garcia

    Solo se hacen 2 tipos de comedia hoy en dí­a en el cine USA, la extremadamente tonta y zafia, que es la de los hermanos Wayam o Mike Myers, y la un poco menos tonta y zafia, que es la que hacen gente como Ben Stiller.
    Y digo yo, ¿qué ha sido de la tradición de la alta comedia o comedia sofisticada del cine USA?. Esa que cultivaban gentes como George Cuckor, Howard Hawks, Ernest Lubitsch, Billy Wilder, y que desapareció del mapa con el retiro de Blake Edwards?. Es curioso que solo se da algún caso aislado de este tipo de comedias, en el cine británico, con la productora Working Titles y el guionista Richard Curtis.
    Tal vez el problema sea que la idiotizada juventud USA criada a la sombra de la MTV, sea incapaz de valorar este tipo de comedia, sus neuronas solo dan para cosas tipo “Meet the Spartan” o “Scary Movie”.

  • naxete_69

    YA ESTÁN AQUí LAS ESPERADíSIMAS PRIMERAS IMÁGENES DEL HARVEY DENT DE “THE DARK KNIGHT”. ACOMPAÑADO DE UNA PECULIAR ENFERMERA
    http://www.movieweb.com/news/06/29806.php

  • steve james 2

    buen trailer..y si encima lleva la música del grandioso steve winwood..mejor!!!!

  • grijaldo

    Lo del humor es muy de cada uno,yo el otro dia me ví­ Olvidando a Sara Marshall(Paso de tí­…que tí­tulo señor)y me descojoné vivo pero a mis colegas no les gustó,
    Creo que esta es una peli para el gran publico y hecha con mejor gusto que las Scary Movies,y que conste que la primera tiene un par de puntos con los que me partí­ el tuetano a reir…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast