Hoy os traemos dos trailercicos en español, así, para no trabajar mucho con la sesera, que con estos calores se ablanda (la mía al menos).
El primero de ellos es el de la esperada Doomsday, tercera peli de Neil Marshall (The Descent, Dog Soldiers) que deja el terror en un lugar secundario para calzarnos una peli mezcla de Mad Max y 28 Días Después, donde tras una terrible epidemia vírica que se cepilla a casi toda la humanidad, los supervivientes encuentran indicios de vida en la zona de cuarentena que daban por muerta desde hace años. Acción por un tubo, chicas guerreras, malos perroflautas y un Bentley que quita el hipo (el otro día vi uno en la calle a cuyo volante iba el clásico cincuentón con canas, panza y mucha pasta). En Cinemavip, recién salido del horno.
El segundo es el de Hellion, el Ángel Caído, que también viene a ser un remix de cosas ya conocidas. Una pareja decide secuestrar un crío de buena familia con la intención de cobrar un suculento rescate. El problema es que el niño en cuestión viene a ser una versión 2.0 de Damien, es decir, pelo de niño bueno, chaquetita, y una mala leche comparable a la del cura que casó a mi primo el otro día (un tiparrel que mandó callar al coro de mala manera y que nos echó de la iglesia porque ese sábado casaban en plan industrial, a hora por boda y a hacer caja, un amor). No me convence demasiado esta cosa tipo Damien meets Madeleine, que me da que vale para poco más que para dar el primer papel protagonista en cine a Josh Holloway, el Sawyer de Perdidos. También en Cinemavip.