Noticias

FOTICA NUEVA DE ‘X-MEN ORIGINS: WOLVERINE’

Para qué especificar más.

wolfie.jpg

Gracias a Empire, que anuncia que no, no es el póster del film, dirigido por Gavin Hood y con Hugh Jackman, Liev Schrieber, Ryan Reynolds y Danny Huston. Y que se estrena en EEUU el 1 de mayo de 2009.

  • Angelo y Diabolo

    lo unico decente de la fo( la x se la va a aquitar la MPAA) ademas de ICE AGE 3

  • nimax88

    ah… si quieren ver a Wolverine travestido solo es cuestión de imaginarlo…

  • nimax88

    que esta foto es igual a todas las anteriores???
    mmm… no lo creo.
    Nunca vimos a Wolvie promocionando una pelicula en musculosa! para mí­ es bastante original… de hecho Hugh aceptó hacer esta peli si era algo innovador, y si dejaba los trajes en el perchero.

  • JC_esar

    je, la de harry potter es mas original , en todas los primeros carteles de todas las peliculas siempre sale con la misma cara apuntando con la varita..

  • Myskia

    Señores de la peli: después de 3 pelí­culas con los “X-Men” (que por mucho que me gusten las dos primeras, bien se podrí­an haber titulado “Lobezno & Friends”) ya tenemos cierta idea de cómo es Hugh Jackman como Logan. Ahora, sorpréndanos con Sabertooth, Deathpool, Beak, Gambit (ESTE, por favor, que hasta que no vea una foto y se confirme 100% que es auténtica no me creeré que sale!!!), etc, etc.

  • Niebo

    Estos están como los de Harry Potter, poniendo imágenes que, perfectamente, podrí­an pertenecer a alguna de las pelí­culas anteriores… O como los carteles promocionales de “Hellboy 2” en los que salen los caretos de los personajes, que podrí­an valer para promocionar la primera parte o la tercera.

    On the other hand “Ironman”, “The Dark Knight” y “El increí­ble Hulk” tuvieron campañas del tipo “destripamos la pelí­cula poco a poco”.

    No sé ¿no puede haber un equilibrio?

  • Jabbo

    Vale, cuando decidan cambiar de estilo de fotografí­a, habrá que darles un premio. Ya son cuatro imágenes de Hugh Jackman haciendo posturitas con las garras. Podrí­an ir renovando un poco, sacando alguna imagen de Sabertooth o Deadpool, algo un poco más de variedad, por favor.
    PD: Dichosos estudios de la Fox…

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast