Noticias

Y SEGUIMOS CON VíDEOS DIVERTIDOS

Se ve que hoy es el dí­a de los ví­deos divertidos en Las Horas Perdidas. El que os presento a continuación está protagonizado por Steve Carell y Guillermo Fesser, uno de los componentes de Gomaespuma. Con motivo de la presentación de Superagente 86 han venido a España los protagonistas del film, el citado Steve Carell, acompañado de Anne Hathaway, The Rock, digo, Dwayne Johnson, el realizador Peter Segal y el productor Charles Roven.

Una de nuestras lectoras, Cris, admiradora de Steve Carell desde que le descubrió en The Daily Show de Jon Stewart, eso sí­ que es un buen programa y no su burda copia, Noche Hache, me ha enviado este ví­deo de la presentación del film en la premiere que se celebró anoche en Madrid. Podéis leer anécdotas sobre su presentación en Yo no me aburro.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • grijaldo

    Puto Feser,que grande es…y Los Inmortales es un puto PELICULON,con esas cortinillas,ese montaje,la musica de Queen y el fallecido Michael Kamen,el frontón de Cristopher Lambert…

  • http://www.radiohamster.com smokerwolf

    la verda esq Lambert siempre a estado de capa caida. pese a todo, sigo pensando q es un genio incomprendido

  • andera

    Hola, soy Cris. Gracias Mary Carmen! Aviso que han puesto más ví­deos del arte de Fesser en el mismo blog :)

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast