Noticias

SE CONFIRMAN LOS RUMORES

Hace unas semanas adelantamos que el protagonista de la nueva versión de Sherlock Holmes que prepara Guy Ritchie serí­a con toda probabilidad una de las debilidades de esta página, Robert Downey Jr.

robert-downey-jr-sera-sherlock-holmes.jpg

Ahora la revista Variety confirma que el actor ya se ha unido a este proyecto de manera oficial. El rodaje comenzará el próximo mes de octubre, después de que Ritchie termine de pulir el guión que ha escrito Anthony Peckham, responsable de The Human Factor que rodará próximamente Clint Eastwood.

Este es el segundo proyecto sobre Sherlock Holmes, el primero estará protatgonizado por Sacha Baron Cohen y Will Ferrell y cuenta con la producción del tipo más listo de Hollywood, Judd Apatow.

Robert Downey Jr. es ahora mismo el perejil de todas las salsas. Tras el éxito de de Iron Man, que ha recaudado en Estados Unidos más de 300 millones de dólares, los grandes estudios le desean, quién dirí­a eso hace diez años, y entre los proyectos que le han ofrecido destaca el biopic de Hugh Hefner.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    sabemos q esta es la version buena… la del señor ali g…diox will ferreeeeeeeeeeeel

  • Niebo

    Jajajaja Joder, si es que tengo que ver esa “Barridos por la marea”. A mí­ Ritchie me ganó con “Snatch”, pelí­cula que no me canso de ver. Confí­o en que recupere su estilo con “Rockanrolla”. La de “Revolver” fue una rayada que se tomaba muy en serio a sí­ misma, aunque tení­a aciertos muy interesantes.

    Pero, señores, recordemos algo. Ritchie se ha divorciado de la Madonna (“El tiempo pasa… despacico… el tiempo pasa… despacico”) por lo que ahora volverá a ser quien un dí­a fue. La maldición rubia ha dejado de gafarle! (o eso espero)

  • George Kaplan

    Lumiere, suscribo tu último comentario palabra por palabra.

    En Chaplin (de la que no se acuerda nadie) Downey Jr se salí­a, y no sólo por ser un biopic.

    Y aún me acuerdo cuando vi un dí­a de vacaciones sólo y por la mañana temprano (no me pregunteis por qué, que no lo sé) la de Barridos por la marea. Hubo momentos en que me costaba creer lo que estaba viendo. ¿Qué no es tan mala como parece? Pues no sé, pero el caso es que lo parece y mucho. Maaaala, mala, mala.

  • Pier

    Jajajaja…

    Sí­ hay diferencia e importante entre el acento de un americano y un inglés, un irlándes, un escocés, un sudafricano, y así­ un largo etcétera.
    Y no estan fácil como parece lograr el acento ideal, de hecho a algunos actores de reconocida calidad se les hace complicado.

    Y sí­, por allí­ leí­ que esta nuevo Sherlock Holmes será una especie de Batman a fines del siglo XIX.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Yo creo que Robert Downey Jr puede dar el pego polémicas de nacionalidades aparte (ya hizo de Inglés en Chaplin) par mí­ su mejor interpretación hasta la fecha sin duda…

    Lo que no me cuadra ni me convence es que por lo que tengo entendido será una especie de Sherlok Holmes moderno (con lo que ya no será Sherlok Holmer) y eso me chirria bastante, sacar a Holmes de la época victoriana es como poner a William Wallace luchando en la guerra de Irak, una chorrada y un despropósito muy grande, ya todo vale con tal de sacar pasta y encima con Guy Richie dirigiendo que lo único destcable que ha hecho este tio es Cerdos y Diamantes porque cada vez que me acuerdo de Barridos por la Marea me cago en tó…

  • Parasiempre

    Guy Ritchie dirigiendo. Robert Downey Jr, protagonizando. No me la pierdo.

  • steve james 2

    kisss kiss bang bang es un peliculón

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast