Noticias

NUEVO SPOT DE TV DE PINEAPPLE EXPRESS

Dale Denton (Seth Rogen) fuma petas y su camello Saul Silver (James Franco) tiene una nueva y rara variedad de marihuana llamada Pineapple Express. Jodida se pone la cosa cuando Dale se deja restos de la marí­a en el escenario de un terrible crimen del que ha sido testigo, un capo mafioso (Gary Cole) y una poli corrupta (Rosie Pérez) se han cargado a un tí­o. Tan raras son las “verduritas” de Saul, que los malos serán capaces de rastrearlas y perseguir a los fumetas por toda la ciudad con la intención de borrarlos del mapa.

Seth Rogen y Evan Goldberg (Supersalidos) firman el guión, Judd “melomontodeputamadre” Apattow produce y David Gordon Green (Snow Angels), que quiere hacer el remake de Suspiria (Dario Argento), dirige la peli. Lo que he podido ver en los trailers tiene buena pinta, si hay algo bueno que tienen estos tí­os es que en mayor o menor medida siempre te diviertes con sus pelis. Además, tengo muchí­simas ganas de ver a James Franco en modo colgao.

En USA se estrena el 8 de agosto en plan comedia veraniega, como debe ser, pero aquí­ la fecha de estreno se va a retrasar hasta el 21 de noviembre.

  • naxete_69

    Lo que yo me pregunto es cuando dejaran de sobrevalorar a estos tipos que están tan de moda y que se consideran como los revolucionarios del género de la comedia.
    A mi me siguen pareciendo igual de estúpidos que la mayorí­a del cine adolescente de fumaos, salidos e inmaduros que se realiza a dí­a de hoy.
    Si alguien quiere ver una buena comedia gamberra de adolescentes le recomiendo “Desmadre a la americana” de John Landis, si por el contrario prefiere una comedia inteligente con mensaje amargo y emotivo vea “El club de los cinco” de John Hughes. Ambas le dan mil vueltas al cine este que puedan hacer Judd Apatow o los “American Pie”.

  • grijaldo

    Me falta la de Virgen a los 40,las demas me han gustado todas,esta no me la pierdo.

  • Niebo

    Me pregunto cuándo Apatow reconsiderará su postura de hacer comedias de dos horas, cuando no son necesarias. Ninguna de las historias que ha contado necesitan ese metraje y es un inconveniente. 80 ó 90 minutos son más que suficientes para ver a un virgen de 40 años, un embarazo no deseado o dos adolescentes queriendo desvirgarse.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast