Noticias

EL GUIÓN RECHAZADO DE BATMAN

Menos mal que estáis ahí­ para de cuando en cuando descubrirnos pequeñas genialidades. Hoy Juan Ramón Pou nos ha mandado este link, en el que tenemos acceso a una coña de esas con las que te tienes que reí­r sí­ o sí­. El guión que Michael Bay preparaba de The Dark Knight. Como dicen en esa web, realmente hubiéramos querido ver esa peli, aunque sinceramente, esa puta mierda seca que es Batman y Robin es aún peor. Joel Schumacher, te queremos.

michael-bays-the-dark-knight-rejected-script.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    al menos no hubiera cambiado mucho en lo q se refiere al coche de batman, un hummer

  • Subcdte Nachete

    Hombre hplovercraft. Creo que lo ultimo que buscan los creadores de esta web es el premio Principe de Asturias de la Comunicacion. Mas bien es para echarse unas risas. Pero si buscas “piriodismo” español profesional lo encontraras en la prensa y television seria:

    http://www.youtube.com/watch?v=OX-UaG5yMOI
    http://www.youtube.com/watch?v=zzAS8ML1HAQ

    Hasta luego

  • hplovecraft

    (error: donde pone “noticica” era “noticia”).

  • hplovecraft

    UNA VEZ MÁS se demuestra que los términos “rigor informativo” y “las horas perdidas” son incompatibles, dando como cierta una noticica que es un fake, en la lí­nea de “grandes” del periodismo como “qué” o “cuore”. Muy triste. Aunque quí­zás sea que se valora más el odio que el gurú de esta página siente por michael bay que el respeto a los lectores.

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    El Jota! Regí­strate en gravatar.com 😉

    Sin olvidar que Dawes serí­a Kim Kardashian y el traje de Batman serí­a muy abultado en la huevada. Y Shia LaBeouf interpretarí­a a Robin en la secuela, por suspuesto.

  • Jake
  • chief

    JEJEJE CON SOLO LLER LOS COMENTARIOS ME EH REIDO BASTANTE , AHORA SI LEO EL DICHOSO GUION REIRE AUN MAS, LASTIMA QUE ESTE EN EL TRABAJO Y NO PUEDA HACERLO PERO MAS TARDE…….

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Verwirrung, también falta la escena del presidente de USA hablándole a la nación, sube la música al tiempo que se levanta de la silla y dice: “hoy es el dí­a en que esta gran nación no se dejará atropellar y blablabla”…mientras se ven varias teles en casas de americanitos medios mirando el discurso emocionados. Si esto no es puro Bay también…

    Por cierto, Moleskine, como puedo poner un avatar?

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast