Noticias

TRAILER RED BAND DE ASFIXIA (CHOKE)

Asfixia (Choke) es la adaptación cinematográfica de otra de las novelas de Chuck Palahniuk (El club de la lucha). En ella, el prota Victor Mancini (Sam Rockwell) es un adicto al sexo (como bien se puede ver en este trailer) que trabaja como figurante recreando batallas de la Guerra Civil estadounidense y que en sus ratos libres finge atragantamientos en restaurantes caros para después sacarle la pasta a la caritativa gente que le “salva la vida”. Estos timos realmente no los hace por diversión, es la única manera que tiene de financiar el tratamiento que su delirante madre (Anjelica Huston) recibe en un centro privado.

El film está dirigido y escrito por el polifacético Clark Gregg, que además se ha reservado un pequeño papel. Por lo visto se estrena el 26 de septiembre en USA, aquí­ de momento no he visto que se vaya a estrenar. Yo me he deshuevao con esta burrada de trailer así­ que sin más dilación aquí­ abajo lo tenéis, pinchando en la captura.

choke-1.jpg

  • Angelo y Diabolo

    la primera peli q vi de sam fue la de angeles de charlie y me cayo mal pero cada vez me cae mejor…

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast