Noticias

PÓSTER DE ‘EAGLE EYE’

Gracias a /Film, tenemos el póster de Eagle Eye, el film de DJ Caruso con Shia LaBeouf, Michelle Monaghan y producida por Steven Spielberg, donde un tirado y una madre en busca de su hijo son obligados a seguir las instrucciones de una misteriosa mujer que parece tenerles vigilado en todo momento…

eagle.jpg

Y como bien señalan los chicos de /Film…

enemy.jpg

Hasta que nuestro lector habitual y verdadero eagle eye, Seakermdc, sube la apuesta con…

spy.jpg

  • Angelo y Diabolo

    la q mas me hizo gracia fue la de will smith a pesar de estar dirigida por un anticristo

  • Jon Heiner Diaz

    Estoy con grijaldo, Disturbia es bastante entretenida, y el chico este Shia sostiene cualquier film con su carisma, si sigue así­, será el futuro rey de la taquilla, detrás de Will Smith.

  • grijaldo

    Pues a mí­ la de Disturbia me gustó,y esta pinta que te cagas.

  • https://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Esto es en lo que se gasta el dinero Spielberg, en dar trabajo a tipos como D.J.Caruso que no saben ni lo que es un plano americano. este “director” deberia dedicarse a pinchar discos en las discotecas por que con ese nombre que tiene le iria que ni pintado ese trabajo.

  • seakermdc

    Por cierto, la portada del DVD de Spy Game es si cabe más parecida ya que contiene también junto a la cara escenas molonas de la pelí­cula con explosiones y soldados. La idea es más o menos la misma. No vendemos una historia buena de espias y amistad, sino exlosiones y soldados, lo que garantiza tiros.

    http://imagecache2.allposters.com/images/pic/153/501935~Spy-Game-Posters.jpg

  • seakermdc

    Lo gracioso es que los diseñadores gráficos estarán ahí­: Joder, nos ha salido un pedazo poster de la Hostia. La gente hará cola ya que mostramos a Shia LaBeouf con diferentes caras de mala hostia y huyendo. Y debajo la tia buena también huyendo y con cara como de miedo… Ohhh que gran poster. Y lo peor es que la gente verá el poster y dirá esta pelí­cula molará… Reconozcamoslo, un espectador del tres al cuarto ve este poster y no se siente insultado. En cambio le pones uno de los Posters que salieron de Hijos de los Hombres y si, muy bonitos, pero no saben de lo que iba la pelí­cula.

  • mr.guau

    Se parecen mucho. Pero es que parece que una pelí­cula de estas caracterí­sticas solo “dé de si” para hacer este tipo de posters… La originalidad ha muerto. T_T

  • seakermdc

    No son los Posters tan parecidos, eso si, ultimamente la calidad de los posters… Este por ejemplo lo veo más copia de otra pelí­cula de Tony Scott, Spy Game. Si lo mirais vereis que practicamente son idénticos, con las mismas ideas.

    Por cierto, creo que esta algo infravalorada la de Enemigo Público. Es un entretenimiento de primera.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast