Noticias

BAY HABLA DE ‘TRANSFORMERS 2’, LLAMA “CAGARRO” A SU GUIÓN FALSO DE ‘THE DARK KNIGHT’

 bumbgoldenshower.jpg

Michael Bay Power Director ha hablado de Transformers 2 o Transformers: Revenge of the Fallen, un film que asegura dejará las cosas cerradas en lugar de prepararlo todo para una tercera parte.

“Odio esos finales abiertos”, confiesa Bay a Entertainment Weekly. “Imaginaos que no vamos a hacer una segunda entrega, para que vayamos a muerte con ésta”, añadió respecto al guión, al que considera “realmente bueno”, con “muchas cosas nuevas que hemos metido, robots muy originales”.

En este sentido, Roberto Orci (Misión: Imposible III), uno de los guionistas de la pelí­cula, defendió en Sci-Fi.com que “Transformers 2 tiene un componente más elevado de ciencia ficción” aunque explicó que “el humor seguirá siendo similar”. Por “similar” entiéndase “racismo, perros drogados, golden showers, camisetas de tirantes con parodia del logo de Superman, y George Bush pidiendo galletas pero no importa porque ¡ey, la pelí­cula es entretenida!”.

Y finalmente, Bay hace referencia al falso guión de The Dark Knight con su nombre y que circula por Internet desde hace un par de semanas. “(se rí­e) ¡Es un completo cagarro! ¿De dónde saca la gente el tiempo?”

PD: Bay les llama “gente”. Yo les llamo… “héroes”.  

  • Angelo y Diabolo

    mike bay no se mea en ese guion. pa eso tiene sus autobots wajajajjjas

  • ulisesrvs

    ya vi dark knight arriba los preestrenos

  • Fernando Ruiz Cabral

    Hola chicos. Gracias Javier.

    Acabo de ver hace 20 minutos en pre-estreno “BATMAN, EL CABALLERO OSCURO”. Solo me queda decir que es superior a la primera, más oscura, más TRAGICAAAAAA !!!!!…. Cielos, jamas se habia intentado algo asi en una pelicula de super-héroes. JAMAS. Hubieron otras pelis notables, pero esta pasara por largo tiempo como la mejor de todas.

    QUÉ HISTORIA!!!
    QUÉ ACTUACIONES!!!
    QUÉ ACCIÓN!!!

    Si la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no le dan a esta pelí­cula más nominaciones de las usualmente categorias técnicas, ya que siempre se resisten a nominar a guión, direcció, actuación y producción a una de estas pelis,… estonces es porque no tienen nada en el cerebro.

    Heath Ledger, hermano, QUÉ GRAN TRABAJO HICISTE. Merecias el Oscar; Un Fuerte Abrazo en lo Espiritual y te “vere” siempre que vea BUEN CINE. Eres mi superhéroe favorito.

    Atentamente:

    Fern

  • GeorgeLucasesDios

    Declive da esa birra por hecha en Madrid pues!!

    Ciertamente, al tal Lovecraft este ni caso, pero me refiero al payaso que escribe aqui insultando, no al Maestro creador de Chtulhu…

  • declive

    las discusiones aveces molan pero cuando se pasa alos insultos faciles de niño pequeño pues…eslo que tu dices, es muy facil, lo de las birras cuando os plazca yo m apunto, si vivis en madrid claro jaja

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast