Noticias

LEONARDO DICAPRIO TAMBIÉN SE APUNTARíA A ‘INGLORIOUS BASTARDS’

bradoyleo.jpg 

La única foto en la que aparecen juntos. El del cenro es su padre.

Vamos en plan prensa deportiva española. Brad Pitt está a punto de interpretar a Aldo Raine en Inglorious Bastards, el nuevo film bélico de Quentin Tarantino –recordemos: ligeramente parecido a Doce del Patí­bulo, dirigido por Enzo Castellari, setentero– en el que Leonardo DiCaprio podrí­a conseguir el papel de Hans Landa, según informa Variety.

El medio estadounidense informa de que Pitt y Tarantino ya se han reunido para comentar los pormenores del papel, y que el fichaje de DiCaprio podrí­a anunciarse en las próximas semanas y fructifica la reunión prevista entre el director y el protagonista de films como Titanic, Titanic y –no nos olvidemos de– series como Los Problemas Crecen, prevista para mañana.

PD: Michael Madsen sigue apuntado al proyecto, según Imdb. Imagino que Tarantino conservará control estilí­stico casi total sobre el film, pero algo me dice que con Pitt y DiCaprio a bordo, me da a mi que eso de rallar el negativo y poner gilipolleces de trailers no va a colar. Espero estar equivocado, no obstante, porque sigo esperando la pelí­cula de Machete –y la de Fu-Manchú con Nicolas Cage. Eso debe ser gloria.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: La entrada de este ví­deo en Youtube lo considera el mejor papel que Pitt ha hecho jamás. Estoy de acuerdo.

 

  • Pier

    Pues precisamente actualmente Louis Leterrier es uno de los “niños mimados” de Warner Brothers, lo puedas crear o no.

  • Subcdte Nachete

    Pues yo en cambio creo que esos dos en las manos de Tarantino pueden hacer maravillas. Brad Pitt tras sun inicios como idolo para nenas hace cosas bastante curiosas como esa pequña joya llamada Snatch junto con las ya mencionadas.

    Con el infecto protagonista de Titanic, me cae peor, pero al menos reconozco que lo intenta y logra papeles interesantes, hay que darle una oportunidad.

    Michael Madsen no puede faltar. Kill Bill ya lo dice todo.

    Otros jugadores del Dream Team son Buscemi, Roth y Samuel L. Jackson. Sin olvidarnos de el señor Lobo (Harvey Keitel).

    Otros incorporados: Viggo Mortensen, Tom Sizemore (el sargento de Salvar al Soldado Ryan y actor porno en sus ratos libres), Matt “Bourne” Damon (¿por que no?). Y falta un mazas a lo MA que puede ser el rey de Esparta (Gerard Butler) o Sean Bean.

    Hasta luego

  • steve james 2

    según la web scifiworld, el dire de superman serí­a uno muy apreciado y querido por los estudios warner, así­ que leterrier no creo que sea

  • naxete_69

    Ni de coña este el mejor papel de Brad Pitt. El más divertido seguro pero el mejor está reservado para su insuperable interpretación en “Babel”.

  • Pier

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!…

    Ninguno me termina de convencer, si acaso a Leonardo DiCaprio le doy un voto de confianza, pero que pasa carajos pasa aqui?. Le estoy perdiendo el poco respeto que le tenia a Quentin Tarantino, de su panda de habituales el unico tio que suele comerse a todo el mundo en sus pelis es el infravalorado Michael Madsen, que ya en los 2 volumenes de “Kill Bill” para mi, es lo mejor de largo del film.

    Dicen que Louis Leterrier dirigira la nueva de Superman, que saben de eso?. ¡Un saludo a todos!.

  • Ned Devine

    DiCaprio y Pitt estuvieron a punto de coincidir en “Infiltrados”, pero al final Pitt prefirió el pequeño gran papel de Babel, dejando el pequeño gran cabronazo para Matt Damon. Eso sí­, se quedó como productor, con los pingues beneficios que supondrí­a.
    Aparte de envidiarle por los pivones que se echa como novias, reconozco que DiCaprio no tiene un pelo de tonto, escoge con mucho cuidado sus pelí­culas (pelis nominadas a óscars y taquillazos varios, y sobre todo casi ningún fracaso), tiene un ojo sólo equiparable al de Will Smith y (en menor medida) Johnny Depp y Matt Damon. Estarí­a bien que se atreviese a hacer un malo antológico Estoy convencido de que Brad Pitt va a estar estelar; Tarantino tiene un ego como un rascacielos, pero que de cinco pelí­culas tres le salgan de culto es algo que muy pocos hacen. Y en una de guerra le doy voto de confianza.

  • GeorgeLucasesDios

    Entonces veamos, pasemos lista:

    Doce del Patí­bulo estoooo… Bastardos sin Gloria, de Quentin Tarantinooooooooooooo (grande Joaquí­n Reyes en Muchachada Nui):

    Brad Pitt (casi confirmado)
    Leo DiCaprio (puede)

    La “troupe” habitual de Quentin:

    Michael Madsen (según IMDB, confirmado)
    Tim Roth (según IMDB, confirmado)

    Saldrá Samuel L Jackson?

  • declive

    jajaj las escenas de brad pitt en amor a quemarropa son la hostia, este proyecto tiene buena pinta siempre k veamos al brad pitt loco de el club de la lucha y al dicaprio impulsivo de infiltrados

  • Ned Devine

    Pitt y DiCaprio (al que envidiaba cuando estaba con Giselle Bundchen y sigo envidiando al estar con Bar Refaeli, pero no le niego ser más espabilado que Tom Cruise) estuvieron a punto de enfrentarse en Infiltrados, pero al final Pitt prefirió un pequeño gran papel en Babel al pequeño gran cabrón que interpretó Matt Damon.
    Menuda dos estrellas que coincidirí­an, faltan Will Smith y Johnny Depp.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast