Noticias

NUEVO TRAILER DE “TWILIGHT”

Bueno, en realidad no es nuevo porque ya lo puso Rafa a petición de nuestra querida Luminara, lo que pasa es que en aquella ocasión formaba parte de un reportaje y tení­a algunos cortes en plan “como se hizo”, Ahora os lo traemos enterito y sin cortes.

Supongo que los que se hayan leí­do los libros y disfruten con este tipo de historias de adolescentes blanquitos, guaperillas, moñacas y atormentados por su condición vampí­rica, estarán flipando con esta peli. A mí­ la verdad es que no me llega mucho esta historia, debe ser porque ya no acepto más pelis con vampiros adolescentes después de haber crecido viendo Jóvenes ocultos, ya se sabe que la estética ochentera y los Coreys marcan mucho. Pinchad en la captura.

t-1.jpg

¡Los malos no andan, se deslizan en monopatí­n!

Aquí­ en Joblo lo tenéis con mejor calidad.

  • moon

    En realidad Stoker se basó en muchas caracterí­sticas de Carmilla, de Le Fanu, para escribir Drácula.

  • Luminara

    Ea , veis lo que pasa por utilizar descalificativos? , pues que ofendeis hasta a los users.

    Y yo comparo lo que me de la gana con lo que quiera , faltaria mas!.
    Porque Dracula fuera el “primer vampiro literario famoso” no significa que para el resto de sagas vampiricas se tengan que aplicar las mismas normas. Eso es como decir que el unico y gran superheroe es Superman y todos los demas con sus normas , historias y poderes especiales son un asco.

  • Jabbo

    Yo estoy ahora mismo leyéndome el auténtico clásico, Drácula de Bram Stoker, y no imagino mejor historia de vampiros (habla un fan de Buffy la Cazavampiros), es mucho más antigua y sigue sin tener rival en este campo. No he leí­do los libros estos, sobretodo porque las recomendaciones de amigas y primas mí­as son las de pasar de largo, y aseguro que no me gastaré un céntimo en ver la pelí­cula.

  • coyuko

    Ke pasa tios. weno io nunca hubiera pensao ke lo diria, porque normalmente me trae sin cuidado cuando lo veo pero… Leo cada dia esta web y me rebienta los cojones tanto MOÑAS, JULANDRON bla bla bla… Yo soy gay y no me hace puñetera gracia. Ya se que la mayoria de peña de aqui son heteros y tios. Pero tambien hay gays (que no moñardones)

    venga saludete.

    pd.- alguien puede colgar criticas de the dark knight?

    aioss

  • maryamar

    Drácula es uno de los grandes clásicos de la literatura de todos los tiempos una maravillosa novela..
    En cuanto a los vampiricos estos parecen más bien un anuncio de algo…donde esté el GRAN CHRISTOPHER y la Hammer, que se quiten to estos moñas…

  • declive

    VALE, PERFECTO, COMPARANDO DRACULA QUE ES UN CLASICO Y UNA OBRA MAESTRA CON EL LIBRUCHO ESTE…..MADRE MIA COMO ESTA EL MUNDO

  • Luminara

    Pues yo no entiendo que os molesta exactamente de estos vampiros independientemente de que penseis que es una peli para niñatas.

    Hay cientos de clases de vampiros en las mitologias e incluso en los juegos de rol , solo hay que buscar en google.

    Hay vampiros que pueden salir a la luz del dia y otros no , vampiros que pueden transformarse en animales y vampiros que pueden volar. Vampiros que conservan su sistema circulatorio y vampiros a los que se les para el corazon. Unos se reflejan en los espejos y otros no. Pueden beber sangre humana o animal o alimentarse de la energia sexual. Ser muy bellos o monstruosos , estar malditos por la religion catolica o no tener nada que ver con dios. Y seguiria asi toda la mañana…
    Que los de Meyer pueden salir de dia? , pues Dracula tambien podia… Que los vampiros “buenos” de Meyer prefieren vivir entre humanos y alimentarse de animales pues Rice ya intento lo mismo con Louis en ECEV pero en el resto de la saga…

    Los rasgos comunes de la raza a lo largo del tiempo es que son immortales , dificiles de destruir por los seres humanos y tienen habilidades de las que los demas carecemos. Punto pelota.

    regm lo de que Dracula era mas ridiculo que los de Meyer lo decia por lo de convertirse en una bruma xDDDDDDD. Eso si que es un poquito.. Pasarse.

  • moon

    Le Fanu es el autor de Carmilla, un clásico del terror. Polidori escribió el relato El vampiro, en el que el protagonista tí­ene rasgos de Byron, del que por cierto, Polidori fue médico personal.

  • regm2007

    ¿Quienes son Le Fanu y Polidori?

  • moon

    Es verdad que son vampiros diferentes,¿y qué?.A mí­ me gusta leer a Stoker, a Rice, a Le Fanu, a Polidori…o a Meyer. No creo que sea incompatible.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast