Noticias

EL PRÓXIMO FICHAJE DE NINE

Hace unos dí­as se confirmaba que Kate Hudson se habí­a unido al reparto de Nine, adaptación cinematográfica del famoso musical que llevará a la pantalla Rob Marshall, y cuya preproducción ha provocado más de un dolor de cabeza a los hermanos Weinstein.

Según la revista Variety el reparto formado por Daniel Day Lewis, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Sofí­a Loren, Nicole Kidman, Judi Dench y Kate Hudson, todos relacionados con el Oscar puesto que han sido ganadores o candidatos, podrí­a quedar cerrado en los próximos dí­as ya que se está negociando con la actriz que podrí­a dar vida a Saraghina, la mujer que marcó el despertar sexual del protagonista de la función, Guido Contini. No es una ganadora del Oscar, ni siquiera ha sido nominada, que parecí­a un requisito de los hermanos Weinstein, pero sí­ que se ha llevado algún Grammy, ya que es Fergie, cantante de los Black Eyed Peas, que también triunfa en solitario con su album Dutchess.

fergie-podria-estar-en-nine.jpg

No es la primera experiencia cinematográfica de Fergie o de Stacy Ferguson, puesto que antes de darse a conocer como la cantante de Black Eyed Peas habí­a hecho sus pinitos como actriz participando en series como Matrimonio con Hijos, en cine la hemos visto recientemente en cintas como Poseidon y Planet Terror. También hizo de sí­ misma en Las Vegas, en donde conoció a su novio, el guaperas de Josh Duhamel.

Veamos uno de sus ví­deos, Glamorous, junto a Ludacris.

Nine se rodará en Londres a partir del próximo mes de octubre. Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    joe con nine aunque fergie no es tan mala idea…

  • steve james 2

    que buena peli el monstruo del armario!!! con ese reporterazo chulazo y ese pobretico bicho sufriendo jajajajaja….

  • Luminara

    Mary Carmen eres demasiado buena poniendo esa foto… Fergie se ha operado tanto que ahora tiene cara de mantequilla derretida a las 3 de la tarde en alguna plaza de Sevilla.
    Y solo puedo añadir a esta noticia… El Horrooooor! , la Lohan despues!.

  • Jon Heiner Diaz

    Hollywood deberí­a ya de tener en cuenta a mi compatriota Shakira, en vez de actrices a las que ya el fuego se les apaga, queremos carne fresca, muy fresca, y los incios de Shakira antes de darse a conocer como cantante, fue como actriz en una serie de TV Colombiana.

  • regm2007

    Con lo de Kate Hudson ya dije que sobraban dos miembros del reparto. Pues bien, ahora sobran tres. Al principio con Kidman, Dench, Cotillard y Day Lewis prometí­a y mucho, pero se está echando a perder por momentos. El próximo fichaje será Britney Spears para que haga la danza del vientre.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast