Noticias

BALE VS. TERMINATOR Y EL NUEVO T-800

En Ain’t It Cool vemos esta semana esta nueva imagen promocional de Terminator: Salvation, imagen que la revista Entertainment Weekly ha publicado en la actual edición del Comic Con de San Diego. En ella tenemos a Christian Bale, que parece haber aterrizado con su helicóptero sobre un T-800.

christian-bale-john-connor.jpg

Por otro lado ya hay sustituto de Chuache para dar vida al T-800 vestido con carne. Se trata de otro maromo de gimnasio austriaco, Roland Kickinger. Un tipo con una cara de gañán tremenda, incluso de ser un poco retarded al que sin embargo no veo con mucha capacidad de acojone. El tiempo dirá. Aquí­ os lo dejo en plena acción musculosa:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • markelmalvado

    tutuntun tu tun! tutuntun tu tun!

  • Angelo y Diabolo

    q monoo de skynet tengoooooo

  • alf viveros

    este tipo ya antes habia actuado interpretando al chuache, es una pelí­ biográfica hecha para la tv, ahí­ el gobernator cuenta su historia aunque se saltan muchas cosas.

    acá en méxico la prensa dice que este t-800 representa el mismo papel que el gobernator hiciera en las pasadas entregas, que de hecho es el que mandan al pasado, y que al principio conor no sabe si es amigo o enemigo

  • Manu D

    Ese tí­o, no es que no acojone, es que su cara parece la del que iba vestido de blanco en el grupo Parchí­s.

  • http://freakbeast.blogspot.com FreakBeast_

    Pues entonces, dando por bueno lo que expones, Sergi, me inclino por mi opción 2 (que me parece mas jugosa aún): el Roland Kickinger, hará exactamente el mismo papel que Arnold.

  • http://pantalladigital.blogspot.com/ sergi calle

    Una de las premisas básicas de la saga era que los T-800 debí­an pasar desapercibidos y parecer humanos. Eso implica que cada uno deberí­a ser diferente, porqué si ves 100 tios cachas iguales pensarás que algo no anda bien…
    Lo que pasa es que el éxito de la saga ha llevado a los productores a ‘casarse’ con Schwarzenegger, pero este será un buen momento para probar nuevas cosas.
    La tercera parte era basura pero, de momento, parece que esta pinta bien.
    Y Christian Bale, cuando empieze a hacer malos papeles que coja vacaciones, pero no antes. Quien deberí­a retirarse un tiempecito es John Cusack, que no hace más que encadenar bodrios…

  • http://freakbeast.blogspot.com FreakBeast_

    Hombre, no sé, pero partiendo de la base de que el modelo T-800 es eso, un modelo, es lógico y normal que todos se hayan desarrollado con el mismo aspecto y que por ende, se busque un tipo con evidente parecido fí­sico a Arnold. El hecho de que hayamos visto otros “Terminators” en las primeras partes no quiere decir forzosamente que solo existiesen el modelo T-800,T-1000 y el “chorba-ay-omá-que-rica” de la 3 que no se como se llama (¿Terminatrix?) ni me importa porque la peli me parece un pufo insufrible.
    Que yo recuerde Bale no se ha metido en ningún pantano de momento en toda su carrera, y menos lo va hacer ahora con la misma en la cúspide absoluta ante la crí­tica y el público.
    Esto es una nueva trilogí­a basada en personajes ya creados, así­ que no veo necesidad de compararla con las de Cameron.
    ¿McG?Hombre, confianza, confianza no inspira pero ¿Quien daba un duro por John Favreau antes de Iron Man, por ejemplo?Ni después porque la peli se la echó a la espalda Dwney Jr. y esto tiene pinta de ser tres cuartos de lo mismo. Por otro lado, con el mal sabor de boca que me dejó “Terminator 3” yo creo que ya me vale todo.

  • AGUSTIN.

    Cierto Black Phanter se me habia olvidado pero de trailers y demas si que no he visto nada de nada por ningun sitio, sera que tienen miedo de mostar algo para no espantar a la gente.

  • Pecuequin

    Deberí­a darse un descanso Cristhian Bale.

  • Black Phanter

    Agustin , auqui en Las horas perdidas se han publicado varias imagenes de cada uno de los ”actores” caracterizados como los personages del anime-manga, estan todas y ninguna es prometedora.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast