Noticias

PÓSTER JAPONÉS DE DRAGONBALL

Después de ver los últimos meses pequeños avances de Dragonball que no hací­an sino empeorar la preocupación de los seguidores de la serie, hoy nos encontramos en la web de nuestros amiguetes de La Off Off Crí­tica un póster japonés de la pelí­cula que ya se asemeja más a lo que hemos mamado en nuestra infancia. Es sencillito, con Goku de espaldas con su kimono mientras sujeta una de las bolas. Una estética muy manga con los colores saturados y contrastados.

goku-kimono-dragonball.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    buf como me voy a reir en el cine…

  • Wink

    La verdad es que este poster no esta nada mal, los otros esos que habí­a por ahi eran un poco raros. En fin a ver cuando veamos un trailer o algo, porque por lo mismo que no podemos decir que será una pedazo de pelí­cula por un poster bueno, tampoco podemos decir que será decepcionante por cuatro fotos y media que han salido, yo soy un fiel seguidor de dragonball y en algunas fotos no me gusta lo que he visto pero me parecen absurdas muchas de vuestras comentarios en contra ya que no teneis ni idea de por donde irán los tiros hasta que no veais la peli así­ que lo mejor serí­a que esperarais a que se estrene.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast