Noticias

CHORRADAS A TUTIPLÉN

Algo nos ha encontrado. Y nos va a enseñar la diferencia entre mucho y poco.

Las 100 pelí­culas favoritas de un pavo en dos minutos. Del 100 a 1. Al margen de su buen gusto, sobre el papel no parece gran cosa. Pero para ayudar a entender por qué me gusta tanto este ví­deo, simplemente diré sólo una palabra: cadencia.

No es muy nuevo, que se diga, pero estas son algunas de las escenas más conocidas de la Historia del Cine. En GTA IV.

Eli Roth os comenta el trailer original de Los Pájaros, de Hitchcock. Mi opinión sobre él como cineasta no viene al caso. Aquí­ aparece como un tí­o realmente agradable con afán de transmitir conocimientos sobre la forma en la que el Maestro del Suspense prepara al público para su pelí­cula. En Trailers From Hell.

hitch.jpg

 

¡INDY DISPARÓ PRIMERO!

Hellboy te ayuda a ser mejor persona.

…y es buen actor…

…Y “La Justa” se le da como nadie.

Se llama Death Defying Acts. Guy Pearce y Catherine Zeta Jones. Va sobre Houdini. Se estrenó el mismo fin de semana que El Caballero Oscuro. En dos salas, estreno limitado. Recaudó 5.000 dólares. Costó 20 millones.

Hablando de El Caballero Oscuro…

jjjj….

jejejeje

JEJEJEJEJE

JEJEJEJEJE

MWAAAHAHAHAHHAAHAHAAAA!!!!.

Las Horas Perdidas desafí­a tu voluntad. Con todos vostros, el clí­max de El Caballero Oscuro. A un golpe de clic.

  • Angelo y Diabolo

    el ultimo video se salva por la musica de mike
    me vere el clip tranquilamente para reconocer todas las pelis
    y q grande q grande es ron perlam
    y eso si
    el tipo de gladiadores, podria interpretar al personaje de lobo de DC con los ojos cerrados

  • Parasiempre

    Myskia, se agradece la información. Y llevas razón, ojalá quede en todo esto porque serí­a una pena que un actor tan bueno a todos los niveles tuviera que pasarle factura tonterí­as como esta. Ahora, que si lo que cuenta Bale es cierto, su comportamiento es de lo más comprensible.

  • Myskia

    Parasiempre, según los últimos rumores (sacados del “Telegraph” y del “Guardian”, periódicos más serios que “The Sun”), por ahí­ van los tiros en parte: Bale no tiene una buena relación con su madre -algo que ver con el divorcio de sus padres, por lo visto-, y parece que la señora se personó anoche en el hotel después de mucho tiempo sin verse, y no precisamente para felicitar a su hijo por el éxito de TDK: según lo declarado por Bale, su madre y su hermana le pidieron dinero, y como las mandó a tomar, empezaron a decir cosas muy sucias sobre su mujer y lo que es peor, sobre su HIJA (ya es ser una pedazo de… si eso es cierto). De ahí­ la pelea, siempre según la versión del actor, que no pasó de gritos e insultos, algo que parece ser verdad porque la policí­a lo dejó libre sin cargos. Además, en UK el delito de “assault” (asalto) sólo significa que la persona que denuncia se ha sentido amenazada por el otro, ya sea verbal o fí­sicamente.

    De todas formas, parece que Bale lo está pasando mal últimamente: dicen que el sábado montó un griterí­o en el set de “Terminator 4” por problemas con el director. Ademñas, se rumorea que está deprimido por la muerte de Ledger y por problemas con su mujer -de qué tipo, no lo sé-, y que está muy cansado e irritable por tanta tournée de TDK. Junta todo esto con una madre pide-dinero e insulta-nueras y tienes la bomba de relojerí­a perfecta…

    Ojalá quede en nada todo esto, o al menos se confirme que ha sido culpa de ambos bandos (uno por provocar y el otro por estar deprimido/cansado/lo que sea). Aunque la verdad, si yo fuera Bale, me pillaba unas laaaaaaaaaaaargas vacaciones después de esto…

  • Parasiempre

    Ojo, yo no se lo que allí­ ha pasado, evidentemente. Nunca he dicho eso. De hehco espero y deseo que la culpa la tenga la otra parte y que la hermana y la madre sean unas oportunistas del copón que quieran aprovecharse de la buena fe y de la posición de Bale. Eso es lo que espero y deseo.
    Lo unico que digo, y aqui generalizo, es que puedo separar lo profesional de lo personal, siempre y cuando terceras personas no hayan sufrido por culpa de estas personas.
    Todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.

  • declive

    joe parece que hubieras estado tu alli, igual la culpa la tiene la otra parte

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast