Noticias

PÓSTERS. PÓSTERS. PÓSTERS

-Yes Man: de Peyton Reed (Abajo el Amor), con Jim Carrey y Zooey Deschanel. Un hombre agobiado por la vida decide asistir a un curso de autoayuda por el que aprenderá a decir “sí­” a cualquier propuesta que le hagan. No sé de quién es la idea de convertir a Jim Carrey en vehí­culo para transmitirnos lecciones vitales (Como Dios, Mentiroso Compulsivo o Este Film en Cuestión), pero el caso es BASTA YA. POR FAVOR.  

yes.jpg

– Sukiyaki Western Django: de Takashi Miike. Pistolero salva pueblo. Cabezas explotan. Esto último me lo he inventado. Invitado especial: Quentin Tarantino.

swd.jpg

– The Women: de Diane English. Ojo: Biodanger Hazardous. Remake del film de George Cukor de 1939. Hollywood aplica la estrategia de bombardeo en poblado vietnamita sobre la audiencia masculina. Primero te echa el napalm (Sexo en Nueva York), luego te remata con las Siete Plagas: Ryan. Mendes. Messing. Midler. Bergen…es como la alineación alemana del mundial del 74. Pánico y terror…. santo Dios… ¡¡¡¡¡Cloris Leachman!!!!???.

women.jpg

– Flash of Genius: de Marc Abrams. El argumento es el siguiente: un hombre emprende una lucha judicial contra las automovilí­sticas de Detroit, clamando que él, y sólo él, es el inventor del parabrisas intermitente. En serio. El hombre en cuestión es Greg Kinnear, que en un sorprendente y espectacular cambio de registro se convierte en el tí­pico hombre de clase media estadounidense, al contrario de lo que hací­a en Matador o Pequeña Miss Sunshine.

fog.jpg

– Beer For My Horses: de Michael Salomon. Escrita por Toby Keith, producida por Toby Keith, protagonizada por Toby Keith. Baste decir una cosa de Toby Keith, cantante de country multiplatino. Debajo del póster nos encotraremos con su canción número 1: Angry American (Courtesy of the Red, White and Blue). Debajo las letras. Si para cuando termine la música no estáis quemando una cruz en vuestra habitación, es que no sois personas.

bfmh.jpg

American Girls and American Guys
We’ll always stand up and salute
We’ll always recognize
When we see Ole Glory Flying
There’s a lot of men dead
So we can sleep in peace at night
When we lay down our head

My daddy served in the army
Where he lost his right eye
But he flew a flag out in our yard
Till the day that he died
He wanted my mother, my brother, my sister and me
To grow up and live happy
In the land of the free.

Now this nation that I love
Has fallen under attack
A mighty sucker punch came flying in
From somewhere in the back
Soon as we could see clearly
Through our big black eye
Man, we lit up your world
Like the 4th of July

Hey Uncle Sam
Put your name at the top of his list
And the Statue of Liberty
Started shaking her fist
And the eagle will fly
And there’s gonna be hell
When you hear Mother Freedom
Start ringing her bell
And itll feel like the whole wide world is raining down on you
Ahhh Brought to you Courtesy of the Red White and Blue

Ohhh Justice will be served
And the battle will rage
This big dog will fight
When you rattle his cage
And you’ll be sorry that you messed with
The U.S. of A.
‘Cause we’ll put a boot in your ass
It’s the American way

Hey Uncle Sam
Put your name at the top of his list
And the Statue of Liberty
Started shaking her fist
And the eagle will fly
And there’s gonna be hell
When you hear Mother Freedom
Start ringing her bell
And itll feel like the whole wide world is raining down on you
Brought to you Courtesy of the Red White and Blue

Uhhh Ohhh
Of the Red, White and Blue
Ohhh Ohh Oh
Of My Red, White and Blue

 

  • George Kaplan

    Me cae bien Kinnear y me apetece ver Flash of a genius, aunque no emocione demasiado así­ a priori seguro que es digna de ver.

    Lo de Meg Ryan acojona, como pasa con la Kidman. Si sonrí­en lo mismo se les cae una oreja o algo.

    ¿Y os habeis fijado que en esa de The Women pone que sale Carrie Fisher (o lo que quede de ella)?

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    oye, pues a mi el póster de Yes man me gusta. por cierto, Carrey no ha cobrado un duro. Ganará un 30% de lo que recaude la peli, pero sólo a partir de que esta tenga beneficios, uséase a partir del doble de lo que ha costado. Espero que le vaya bien…

    Y Flash of a Genius parece la tí­pica peli simpática con buenas interpretaciones (rollo Talk to Me, Invencible, Miracle…)

  • KOKE

    La de Miike es lo mejor de acá. Me encanta la de Flash of Genius siempre se agradecen estas cosas sencillas y de buen gusto. AHORA, soy yo o es demasiado triste en lo que se ha convertido Meg Ryan??? e e esos labiossss…. nooooooooooooooo.

  • grijaldo

    Pardiez que grandes posters Rafa! El de Carrey es directamente para liarse a tiros y en cuanto al “americanboy” de la cancion….
    Espero que AlQaeda de buena cuenta de el.

  • Black Phanter

    Me gusta el poster de Flash of Genius y el trailer me gusto,no espero una obra maestra pero si una buena pelicula de ella.
    El resto me parecen horribles y en el de Carrey, no entiendo porque sale tan feliz ya que decir si a todo no es motivo de felicidad.

  • regm2007

    Poca cosa además de tener varios quirófanos y un buen photoshop en el camino.

  • juan_mas

    me cago en los muertos del faraón! Qué cojones le está pasando a Meg Ryan!?

  • regm2007

    Espectacularmente photoshopeado, es lo que querí­a decir. Porque es horrible.

  • regm2007

    Han reunido a todas las actrices que no aguanto ni puedo ver para The Women. Repaso: Insoportable Annete Bening, Eva Mendes es una petarda, Meg Ryan otra que tal baila, Debra Messing ni idea de quién es y Jada Pinket me da igual… Sólo falta en ese reparto Maria Bello para que me compre el poster y le tire dardos.

    Ya que ha salido su nombre, Rafa, deberí­as haber puesto el espectacular poster final de The Mummy 3:
    http://www.comingsoon.net/imageGallery/The_Mummy__Tomb_of_the_Dragon_Emperor/large/hr_The_Mummy_onesheet.jpg

  • Niebo

    “Flash of Genious” tiene un argumento perfecto para que un productor te rechazo el guión. Y luego te escupa a la cara. Vaya cojones. A ver qué tal les salió la peli, porque la premisa parece hasta surrealista ¿Escrita por un primo de Charlie Kaufman?

    “The Women”… vaya, ya sé qué responder cuando me pregunten por el peor cartel de la historia del cine. Tiene pinta de ser lo peor de lo peor. Creo que se me ha subido el azúcar con sólo verlo.

    La de Miike mola mucho. Tiene muchos momentazos y personajes para el recuerdo. Seguramente él ya no se acordará de esta peli, puesto que habrá rodado 47 pelí­culas más en los últimos dos meses. Qué crack.

    Y Carrey… bueno, está tardando en volver a algunos de sus personajes claves, como ya hicieron otros actores en horas bajas. Lo malo es que, a diferencia de los otros, las 3 pelis que le dieron fama (“La Máscara”, “Dos tontos muy tontos” y “Ace Ventura”) tienen secuelas horrendas y difí­ciles de estirpar, cual tumor fí­lmico. La de Ventura también se ve venir… No sé, podrí­a probar a hacer “Truman: Back to the show” o algo así­.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast