Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

X-FILES: CREER ES LA CLAVE
Con tí­tulo invertido (deberí­a haber sido Expediente X: I Want to Believe, que es lo que la gente conoce) nos llega el segundo largometraje de la mí­tica serie creada por Chris Carter donde Mulder y Scully se reúnen 7 años después de que acabase la serie.De la trama no se sabe nada. Lo cual sin duda es un logro y un aliciente añadido de cara a esta nueva entrega que aunque no haya sido muy demandada seguro que funciona mejor de lo previsto.

Trailer en Cinemavip.

DOOMSDAY
El esperado tercer filme de Neil Marshall tras la genial The Descent era toda una incógnita. Una pelí­cula que dejaba bastante de lado el terror para embarcarse en una aventura en un futuro postapocalí­ptico que bebe claramente de Mad Max y Rescate en Nueva York. El resultado os lo valora Rafita en su crí­tica.El trailer en Cinemavip.
SUPERAGENTE 86
Adaptación de la mí­tica serie de los 60 y 70 que parodiaba a James Bond en la que Steve Carell da vida a Maxwell Smart, agente secreto con zapatófono incluido. El reparto, jugosito, lo completan Anne Hathaway, Dwayne Johnson y Alan Arkin.El trailer en Cinemavip.
LíBRANOS DEL MAL
Justo tras la polémica visita del Papa a Australia debido a la sombra de los abusos a menores que ha empañado el evento, nos llega esta pelí­cula documental que describe la historia del pedófilo más conocido de la iglesia católica, el padre Oliver O’Grady.Un documental que pone en clara evidencia la polí­tica de la iglesia que a sabiendas de lo que pasaba miró para otro lado durante los 20 años en los que este sacerdote abusó de menores.

Otro trailer más.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grijaldo

    Al loro la que he liado jejeje…

  • naxete_69

    Me toca la polla que Stallone haya hecho un buen papel en su puñetera vida. Y más me toca la polla lo que tu opines de mí­ Pier. Con tus comentariazos defendiendo a Stallone demuestras la idea que tienes de cine.
    Pero si incluso Schwarzenegger hizo un buen papel en “Depredador” o “Terminator” (no necesitaba interpretar mucho la verdad) pero eso no implica que sea el mejor actor de la historia.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast