En su momento todos flipamos con Guy Ritchie. Lock & Stock y Snatch son dos películones de esos que molan mucho. Personajes raros pero carismáticos, enredos con mafiosos, pistolitas, acción de la buena, un apartado visual excelente y un estilo muy personal, en resumen, un cúmulo de cosas que provocan erecciones matutinas en jóvenes impresionables como yo.
Pero llegó Madonna con sus tetas de pico y se jodió todo. Y que conste que yo no tengo nada en contra de las novias o la capacidad absorbente del sexo femenino, pero el caso de Ritchie es flagrante, como diría Rafita “me pregunto en que percha tiene Madonna colgados sus cojones”.
¿Y qué ha hecho Guy Ritchie desde que comenzó esta relación? NADA…. Bueno, si que ha hecho algo, una mierda de película titulada Barridos por la marea que estaba protagonizada por el hijo gualtrapas de Giancarlo Giannini y ¿A que no sabéis por quién más? ¡¡POR MADONNA!!
El caso es que Ritchie parece haber recuperado su virilidad y nos trae Rocknrolla, otra peli de mafias inglesas protagonizada por Gerard Butler, Tom Wilkinson, Thandie Newton, Jeremy Piven, Idris Elba, Ludacris, Gemma Aterton y Karel Roden cuyo papel (como bien apuntaba Mary Carmen hace tiempo) básicamente es ser Roman Abramovich.
Rocknrolla se estrenará en USA el 31 de octubre mientras que aquí no tenemos fecha de estreno aún. Pinchad en la foto para ver el trailer. Tiene una pinta cojonuda.