Noticias

WATCHMEN ABARCARÁ TODO EL CÓMIC

Una de las cosas que más preocupaba a muchos de los que hemos leí­do el cómic de Alan Moore era el hecho de que por motivos obvios (la extensión, vamos) iba a ser imposible adaptar el cómic í­ntegro de Watchmen a la gran pantalla. Dos de las tramas paralelas que suceden a lo largo del mismo, la del cómic de piratas y la de los orí­genes de los distintos superhéroes y la generación anterior, se iban a quedar fuera con toda seguridad.

Pues sí­ y no. Según hemos conocido por SuperheroHype, Warner prevé matar dos pájaros de un tiro. Por un lado completar esas dos tramas en dos pelí­culas en DVD, una de animación (la de los piratas) y un falso documental (los orí­genes de Watchmen narrados por Búho Nocturno). Por otro lado dará mayor importancia al formato doméstico, el más rentable en la actualidad, estrenando esas dos historias pocos dí­as después del estreno de Watchmen en salas y con la idea de superar la bajada de ventas del último año, la primera desde que apareciese el DVD.

Los fans de la obra de Moor pueden quedar más que aliviados al ver que su obra se adaptará en toda su dimensión y en formatos distintos, que no deja de ser algo que está plasmado así­ en el cómic.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    menos mal… yo ya no tengo queja alguna y eso q no he visto nada aparte del trailer pq se q como dragonball no sera.

  • Pingback: meneame.net()

  • ratgremlin

    Hola a todos y saludos

    Después de leeros atentamente, o sea, a diario; durante mucho tiempo, al fin me he animado; aquí­ hay gente que sabe latí­n y espero aprender y compartir a tope…
    Bueno como no sabí­a por donde empezar, elegí­ Watchmen, simplemente, para decir que el comic es imposible llevarlo a la pantalla, ni en peli, ni serie, ni a trozos plan 3 DVD’s…
    Y bueno, si puedo empezar dando palos, aunque no sea la mejor manera, la verdad… el director me da una mala espina de cuidado, y si soy de los que vio 300 y no me gusto nada, pero nada (que conste además que la vi 2 veces por si acaso…), me parece una pelí­cula muy, pero muy mala….

    (ale, ya podéis empezar a darme leña, por nuevo, y por lo que acabo de decir…)

    PD: eso si, el trailer, me fascinó, tanto que mi wallpaper es… el maldito acid house (por llamarle algo) con sangre…

  • JC_esar

    Lo de Rorschart creo qye esta filmada esa parte, no se si aparecen los perros con la cabeza abierta, pero creo que lei que la parte del incendio si, algo menciono el director en relacion a Saw con esa escena.La verdad con todo lo que leido de comentarios del director, muchisimas partes del comic estan , es mas no se cuales son las partes que han quitado.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast