Noticias

TEASER TRAILER DE ‘HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRíNCIPE’

En alta definición para los que contéis con el beneplácito de AOL

4807201080

Y para todos los demás, en Youtube, gracias a Blog Hogwarts.

PD: ¿Que qué me parece? Que las pelis de Harry Potter de ahora se parecen a las primeras entregas como un huevo a una castaña. Hace cinco años lo más escalofriante que podrí­a ofrecer Harry Potter es una serpiente gigante. Ahora da un paso más y nos introduce en el mundo de los niños cripis “a los que le gusta hacer daño a la gente”, flashes de Ralph Fiennes Calvo y Sacando la Lengua, y habitaciones en llamas. Una idea para el trailer de la siguiente peli: Jack Nicholson reventando una puerta a hachazos.

  • Angelo y Diabolo

    aun asi me sigue dando pena alan rickman…. de conquistar torres japonesas y aterrorizar los angeles a esto

  • tdk_the best

    Pues digan lo que digan a mi sí­ me gustan y me entretienen, pero prefiero los libros. Por cierto Grijalvo, yo ya ví­ las fotos del cumpleaños de Emma Watson y déjame decirte que a ella sí­ se le está poniendo oscuro…

  • David89

    La tercera a mi juicio también es la mejor de la saga, seguida de la segunda -un buen regreso al cine estilo “El secreto de la pirámide”, detectivesco con toques mágicos- y la quinta -el libro era muy largo y espeso, pero hicieron una buena peli, bastante amena y bien llevada dentro de lo que cabe-. “El prisionero de Azkaban” tiene secuencias memorables por derecho propio (como el vuelo del hipogrifo o la del giratiempo), muy buenas interpretaciones -incluso de “Florero” Radcliffe-, y visualmente, bueno, está dirigida por Cuarón, con eso lo digo todo. Aún así­, si queréis ver una buena pelí­cula de Cuarón, no lo dudéis: “Hijos de los hombres”. Peliculón, os la recomiendo jeje :)

  • MorenoDB

    Pero Anabel, si la de Dumbledore y el fuego es una de las escenas más representativas del libro 6, en la escena de la cueva y los inferi(Incluso es la portada de la versión inglesa):
    http://news.bbc.co.uk/media/images/40903000/jpg/_40903087_potter_uk.jpg

    De todos modos, Voldemort sólo aparecerá de joven aquí­. Ralph Fiennes confirmó que no participará en esta entrega. Esas tomas del trailer son directamente sacadas de la escena de la posesión de La Orden del Fénix.

    Por último, no comprendo como es que siempre veo que todos enaltecen la 3era pelí­cula (sobre todo en las páginas hispanas, supongo que a causa de Cuarón). Honestamente, esa es la peor entrega. Para empezar, no se sostiene como pelí­cula, pues la trama está demasiado mal manejada y llena de agujeros argumentales. Y como adaptación, es increí­blemente mala (todas lo han sido, pero esa las sobrepasa por mucho). De todos modos tengo el presentimiento de que la sexta será algo similar.

  • Anabel

    el trailer no esta nada mal

    a mi los libros me gustan, los dos ultimos tienen una buena historia (nada como el tercero, el mejor sin duda) el problema es que, en las peliculas, se comen las partes mas interesantes, o las recortan mucho, o las cambian a su aire, meten tonterias…. ademas, de los tres amigos, odio a radcliffe, hace que harry parezca un jodido florero preparandose un pinchito con la varita

    voldemort como bola de billar no deberia de aparecer, porque en el libro solo aparece como recuerdos, de pequeño y de joven, asi que no entiendo esa cosa de meterlo. Y lo del fuego, que yo sepa no hay ninguna escena con fuego y dumbledore….

    Esperemos que esta este mejor que la 4 (un coñazo enorme)

  • Jon Heiner Diaz

    Me pareció ver dentro del trailer a mi querido Gandalf rodeado de fuego, o me equivoco?

    La única pelí­cula que me ha gustado del mago soso, es la que dirigió Alfonso Cuarón, ya que tiene Hombres Lobo (aunque sin pelo) y viajes en el tiempo, que a mi me mola mucho eso.

  • jorge4444

    Yo tambien pienso que han hecho un buen trabajo, en general, con las adaptaciones de esta saga. Y lo digo recordando los disgustos que generan los cortes de ecenas respecto a los libros.

    Y creo, como dicen, que el final del 6to libro, que en su momento fue dramatico, despues de leer el final de la historia resulta que pierde todo lo dramatico, es algo raro la verdad pero complemeta puntos en la historia.

  • http://www.costroblog.blogspot.com Gonzo

    Con respecto a Harry Potter creo que la mania os ciega a algunos. Ni los libros ni las pelis de Potter son ninguna joya, pero son bastante entetenidas. Lo de que cada peli sea más oscura tiene su lógica, pq los libros cada vez son menos infantiles y más “torturados”. No se puede juzgar la saga por la primera peli, pq no tiene nada que ver con las siguientes, la primera es totalmente infantil, y se van haciendo, no más serias, pero si para un público más mayor a partir de la tercera. Y que conste que lo de ser “oscuro” no me parece nada bueno a priori, según como se trate. Anoche me volví­ a ver batman Begins, de vuestro amado Nolan y no me parece una pelí­cula oscura, de hecho la veo bastante luminosa para ser de Batman (y aun así­ me parece una gran pelí­cula, o al menos bastante interesante). Aun no he visto TDK, pero mucho habrá tenido que cambiar el tono para que se convierta en la peli oscura por antonomasia y vaya creando sí­ndromes.
    Ya acabo. Con Harry Potter no seais tan criticistas, son pelis para entretener, y las cinco que llevan bastante aceptablemente adaptadas para tocchos de 700 páginas. Aunque sabiendose el final del libro, el shock de esta última no será tan grande, pero igual hasta alguna lagrimilla se me escapa….

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast