Noticias

PÓSTERS. Y DESPUÉS, MÁS POSTERS

The Brothers Bloom: la muy esperada –por lo menos por mi parte– nueva pelí­cula de Rian Johnson (Brick) ya tiene póster y –por lo menos por mi parte– produce espanto y horror a partes iguales. Entre los paragüitas, los trajes y los sombreritos, el film tiene una pinta de “2 Cool 4 School” que me tira para atrás que no veas. Pero sigo teniendo fe. Como indica el póster, protagonizan Mark Ruffalo, Rachel Weisz, Adrien Brody y Rinko Kikuchi. La excelsa Mary Carmen Rodrí­guez nos coló el trailer hace unos dí­as.  

bb.jpg

Death Race 3000, con Jason Statham –por cierto, su último film, The Bank Job, es una pieza de época sobre el robo de un banco en el Reino Unido de los años 70. Está dirigido por Roger Donaldson. Es un film duro, al grano y con un pulso extraordinario. Statham está magní­fico y su compañera de delito, Saffron Burrows, presenta con este film su candidatura al tí­tulo de MEGA PIBÓN DEFINITIVO que probablemente llegó de otro planeta para salvar a la Humanidad de sus pecados–. El film que nos ocupa en cuestión está dirigido por Paul W.S. Anderson y, como os hemos comentado anteriormente, va de carreras de coches hiperviolentas. En el futuro.

dr.jpg

Dream of Life: documental sobre la vida de Patti Smith. También os pusimos su extraordinario trailer hace unos cuantos meses. íšltimas encuestas hechas por mí­Â revelan que sólo 30 personas se acuerdan de Patti Smith y que de ellas 20 han mentido miserablemente para justificar la chapa que llevan en el chaleco. Y por eso, amigos y amigas, este mundo se está yendo derechito al Hades en quinta.

ps.jpg

The Spirit, de Frank Miller. Dejando a un lado que el diseño me parece cojonudo, por lo que se ha visto en avances e imágenes la pelí­cula de Miller guarda tal fidelidad con la obra original de Will Eisner que este póster lo podrí­a haber dibujado perfectamente Ibañez, que hubiera dado lo mismo.

ts.jpg

Todo ello, en IMP Awards.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    El problema de Burrows no es la altura, si me saca una cabeza, pues más mujer, el problema es que todo lo que tiene de alta lo tiene de flaca. Y cuando digo flaca, no es delgadita como Keiran Knightley, que tiene buen aspecto, sanota, me refiero a que sus articulaciones son lo que más sobresale del cuerpo, a que es todo hueso y pellejo. Si parece que está siempre enferma.

  • hurricane

    segun imdb se llama natalie martinez, y gracias a ese invento que es el buscador de imágenes del google he descubierto a una nueva musa.

    efectivamente saffron burrows es un saco de huesos.

    y por tocar todos los temas, el problema con el spirit de miller es que es precisamente eso, el spirit de miller, y del que no queda nada de eisner, por lo menos en lo que se ha visto hasta ahora, y yo digo que para eso haber adaptado algo nuevo de sin city, o un guion original y dejar a spirit tranquilo

  • steve james 2

    es cierto, la que le mira embelesada mientras escapa por el ventanal de los malosos..ñammmm

  • grijaldo

    Hombre,Safron Burrows en Deep Blue Sea no estaba nada mal,pero vamos que secundo a los chavales y pregunto quien es la moza del cartel de Death Race.
    Y para megapibon venido del cielo Rafa,Debora Nascimento,la que curraba en la planta de Mirinda con Edward Norton en Hulk,madredelamorhermoso que especimen…

  • spb

    No habí­a escuchado nada sobre el documental de Patti Smith!! Que gran artista

  • Pier

    En este caso concuerdo con Javier Ruiz de Arcaute, una mujer de 1 metro 80 centí­metros de estatura ya le pongo reparos en la atracción fí­sica que puede generarme. ¡Un saludo a todos!.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Si Saffron Burrows está en los huesos. Es guapa pero es que es un cadaver de 1’80 metros y pómulos marcados. Un saquito de huesos. No me gusta.

  • http://freakbeast.blogspot.com FreakBeast_

    Verwirrung, me repito: es lógico, normal y lí­cito que una obra de Frank Miller se parezca a…¡Una obra de Frank Miller! Tanto si la hacen otros como si la hace él mismo (en el segundo caso con mas razón) basándose en la obra de uno de sus mejores amigos en el mundillo del comic-book.
    ¿Por qué tanta maní­a a Miller? ¿Por qué con otra gente a eso se le llama crear escuela y con Miller se le llama “repetirse”?¡Ni que hubiesen hecho 35 pelí­culas clónicas!Solo se han hecho dos, y encima solo se parecen la una a la otra en lo visual porque la historia no puede estar mas alejada.
    No lo entiendo. Yo creo que eso es tener maní­a por no hacer otra cosa.

  • Niebo

    Como se dirí­a por mi tierra: “Saffron, tamaña lobaza!”

    Eso sí­, su nombre me da grimazo. Uno de los yonkadas oficiales de mi ciudad se llama Safón (o Zafón, que, en Canarias, viene a ser lo mismo).

    “Brick” fue toda una sorpresa, por lo que la segunda peli de su director, al margen de poster-frikada, la espero con ganas.

  • http://rubenbautistas.blogspot.com DARKWOOD

    Vale, ya he entendido porqué citabas a Burrows, aunque es que, con todos mis respetos, te has ido tanto por las ramas en la redacción de la notica que se confundí­an ambas pelí­culas. Saludos.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast