Noticias

SPIN-OFF DE ‘VENOM’

 venom.jpg

Aprovechando la nueva resurrección del cine de superhéroes, los pavos de Sony están dispuestos a rodar un nuevo film de Spider-Man, protagonizado por Veneno (Venom, en inglés), su enemigo irreconciliable y que salí­a de refilón en la postapocalí­ptica tercera entrega y que, vamos a ser francos… lo diseñé yo. Lo hice en mi casa, una mañana, entre café y cigarrito y con el ratón y el Paint. Y luego se lo mandé a Sam Raimi, que movió la cabeza y dijo algo así­ como “pfffft what the fuck” y lo coló en la pelí­cula.

De momento, según The Hollywood Reporter, hay un guión escrito por Jacob Estes, guionista de Mean Creek y del próximo estreno de la productora Plan B –de Clooney–, The Gifted, pero todo parece indicar que el estudio pretende apartarse de este libreto, contratar nuevos guionistas y dar a la pelí­cula un aire completamente distinto.

Lo curioso de todo el asunto es que Topher Grace no está siendo considerado para reinterpretar el papel del perodista Eddie Brock, infectado por un simbionte aliení­gena que le convierte en la versión psicópata de Vuestro Amigo y Vecino (porque mi amigo y vecino es Batman), ya que los jefes del estudio consideran, y cito “que el actor no es capaz de sostener sobre sus hombros esta nueva franquicia”. En mi humilde opinión, Grace –que tampoco es nada del otro mundo pero cumple de sobras– consigue en cinco minutos que abras los ojos a la realidad y mi realidad es esta: Maguire es una de las peores decisiones de casting de todos los tiempos y alguien deberí­a haberse dado cuenta en el momento en el que le dijeron “Maguire, corre”. La sola imagen de ver al actor dandose con los talones en las cachas de la pierna deberí­a haber sido suficiente como para mandarle a hacer Pleasantville 2. Porque eso no es una persona corriendo, sabéis… así­ despegan los pelí­canos.

Los pelí­canos Emo. ¡VIDEO MEMORABLE DEL DíA!

  • Angelo y Diabolo

    a) como le resucitaran? b) al menos no sale manguire y si parece q todos sus descendiente matanza ,los cinco simbiontes, su nieto toxina, el antivenom…

  • Parasiempre

    Qués es lo que tienen en común Burton y Raimi (independientemente de la calidad de sus otros films)?. Pues que los dos directores consiguieron dar a sus respectivos heroes unos perfiles más planos que una alpargata.
    Y si para Batman ha habido arreglo, despues de toda la chapuza que se ha hehco con el, para Spidey también lo hay. Mirad sino el trailercete último que hemos disfrutado del Punisher War Zone.

  • Black Phanter

    Jabbo a mi eso no me parece lo peor de la saga, a mi me da igual que salga la bandera de USA, o que la gente de un puente ayude a spiderman(creo es ta bien metido pues si la gente no le llega a ayudar los niños la palman). Yo creo que lo peor de spiderman es la no evolucion del personage, asi como los momentos chorras, que se queda siendo un pringado en toda la saga y en el momento que se tiene que volver mas malvado se vuelva mas pringado.
    Yo creo que a Raimi le gustaba mas el personage de Harry Osborn que el de spidy,pues el de Harry mas o menos si que fue evolucionando hasta combertirse en el segundo duende,algo asi tenia que haber hecho Raimi con Eddy Brock, meterlo en la primera, en la segunda y en la tercera Venom,pero no lo hizo y la cago.
    Vamos que cuanto antes vuelvan los derechos a Marvel mejor.

  • Jabbo

    Reconozcámoslo, lo peor de la saga es ese ensalzamiento/lametón de culo que se la hace al pueblo estadounidense (escenita del metro en Spider-Man 2, la banderita de la 3, toda esa multitud en el puente de la 1…), que siempre son buenas personas que quieren y ayudan al héroe. Todo eso es un mentira muuuuuuuuuuuuuy gorda. Si todos quieren a Spidey, ¿por qué cojones el Daily Bugle sigue camelándolo? Lo normal es que se fueran al traste las ventas, si todos quieren al héroe, no comprarán un periódico que lo pone a parir. Han confundido a Spider-Man con Superman o con el Capitán América, a esos si que los tienen en un puto pedestal, y no al pobre cabeza de red.

  • hurricane

    yo de mj hubiese puesto a bryce dallas howard desde el principio, y topher grace se come a maguire en todas las escenas

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Oye pues a mi Spider-man 3 no me pareción tan mala. De hecho, me lo pasé bastante bien. La vi muy “comic”. Me gustó más que la primera.

  • regm2007

    Yo a Kirsten la veo muy mosquita muerta. La tercera me gustó, le doy un 7, la segunda no me gustó, le doy un 3 y la primera no la he visto. Ala.

  • grijaldo

    Y si hacen el presumible mojon este por lo menos que se curren un cgi de Veneno como dios manda,como una mole de musculos con dientes babeantes y no un tio disfrazado de Spiderman con boca.

  • grijaldo

    A mí­ con la primera se me ponian los pelos como escarpias y la segunda me parece simplemente soberbia.
    La tercera no va mal hasta el baile,a partir de ahí­ se va todo a tomar por culo.
    Tobey Maguire no me parece mala eleccion pero si coincido en que para MJ tenian que haber puesto a una tia mas explosiva,por que la Kisten esta si es mona pero tampoco es muy allá.
    Y Frn,el video meomorable del dia es eso,memorable jajaja…”te rompo el orto! jajajajaja….

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast