Noticias

SPIN-OFF DE ‘VENOM’

 venom.jpg

Aprovechando la nueva resurrección del cine de superhéroes, los pavos de Sony están dispuestos a rodar un nuevo film de Spider-Man, protagonizado por Veneno (Venom, en inglés), su enemigo irreconciliable y que salí­a de refilón en la postapocalí­ptica tercera entrega y que, vamos a ser francos… lo diseñé yo. Lo hice en mi casa, una mañana, entre café y cigarrito y con el ratón y el Paint. Y luego se lo mandé a Sam Raimi, que movió la cabeza y dijo algo así­ como “pfffft what the fuck” y lo coló en la pelí­cula.

De momento, según The Hollywood Reporter, hay un guión escrito por Jacob Estes, guionista de Mean Creek y del próximo estreno de la productora Plan B –de Clooney–, The Gifted, pero todo parece indicar que el estudio pretende apartarse de este libreto, contratar nuevos guionistas y dar a la pelí­cula un aire completamente distinto.

Lo curioso de todo el asunto es que Topher Grace no está siendo considerado para reinterpretar el papel del perodista Eddie Brock, infectado por un simbionte aliení­gena que le convierte en la versión psicópata de Vuestro Amigo y Vecino (porque mi amigo y vecino es Batman), ya que los jefes del estudio consideran, y cito “que el actor no es capaz de sostener sobre sus hombros esta nueva franquicia”. En mi humilde opinión, Grace –que tampoco es nada del otro mundo pero cumple de sobras– consigue en cinco minutos que abras los ojos a la realidad y mi realidad es esta: Maguire es una de las peores decisiones de casting de todos los tiempos y alguien deberí­a haberse dado cuenta en el momento en el que le dijeron “Maguire, corre”. La sola imagen de ver al actor dandose con los talones en las cachas de la pierna deberí­a haber sido suficiente como para mandarle a hacer Pleasantville 2. Porque eso no es una persona corriendo, sabéis… así­ despegan los pelí­canos.

Los pelí­canos Emo. ¡VIDEO MEMORABLE DEL DíA!

  • declive

    de enemigo irreconciliable venom nada, porque en mas de una ocasion se a aliado con spiderman

  • regm2007

    En Spiderman actúa bien… la vecina del propio Spiderman. Sí­, esa que le llevaba tarta y leche. Con dos coletas. Vaya reparto de sosos que tiene, madre mí­a. No sé que esperan hacer con Venom.

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Trilogí­a. Secret Wars, ya.

  • Repelus

    Joder, pues a ver cómo queda, porque mira que “Spiderman 3” es mala de cullons…

    Yo para la cuarta pondrí­a a Josh Radnor (Ted en “Cómo Conocí­ A Vuestra Madre”), que aunque se pase un poco de la edad, me parece un tí­o ultracarismático.

    …Bueno, es que yo serí­a capaz hasta de poner a Torbe haciendo del Trepamuros, con tal de no volver a ver al amigo Maguire. 😛

  • Niebo

    Yo creo que “Spider-man 3” es inferior al resto, claramente. Y ciertos momentos son de vergüenza ajena (ya saben cuáles me refiero). Pero compararle con “Batman y Robin”…

    Está claro que la tercera fue un bajón enorme, y coincido con muchos en que se nota que está hecha a mala gana. Pero no por ello se debe de tirar tomates a toda la saga.

    Cuando salió “Spider-man 2”, todo el mundo se morí­a en orgasmos. No creo que ni una floja tercera parte, ni comparaciones con otras sagas de superhéroes, deban empañar lo entretenidas y buenas que son “Spider-man 1” y “Spider-man 2”, así­ como la labor de Raimi en ellas.

    Y en cuanto al spin-off… no sé, habrá que ver como lo enfocan. Yo me compré todos los cómics de la etapa de Veneno como antihéroe y me agradaba (al fin de cuentas, Brook sólo odia a Spidey, a nadie más). Pero no sé si será ese el camino que cojerán.

    Lo ideal habrí­a sido que Raimi hubiese hecho lo que querí­a, es decir, una tercera parte buena con Sandman y el nuevo Duende de villanos, y reservar a Veneno para una cuarta parte. Habrí­a sido lo ideal. Comenzar una nueva trilogí­a, con nuevo equipo y con Veneno como principal reclamo.

  • Black Phanter

    Yo creo que deberian ir pensando en adaptar para Spiderman 4, La Ultima Caceria con Kraven y cambiar de actores(Peter y MJ)ya que en la primera Tobey podia quedar bien ya que hacia de Peter panoli ,aunque el las siguientes siguio siendo el panoli,pero ya es hora de que Peter madure,que pillen a Jake Gylenhall(como se escriba) o a otro que de la talla.
    Y despues de ver TDK no me vale de escusa que spiderman 3 es mala por tener demasiados villanos, asi que si no saben hacer una buena peli del trepamuros(aunque con la 4 tengo esperanzas por el guionista que pillaron y por que espero que TDK influya un poco) que me den a mi las riendas de la franquicia que yo la hago y por muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos dinero.

  • Luminara

    Mas vale un buen villano por peli que 3 que se dispersan y pierden fuelle.
    A mi Tobey me da mucho yuyu de siempre y desde luego nunca lo he considerado un buen Peter Parker asi que lo de Venom me da igual pero lo de que haya 4ª parte y Parker sea interpretado por otro actor me tiene en un sin vivir. Quien sera , seraaaa ( 8 )

  • http://www.costroblog.blogspot.com Gonzo

    Tampoco hay que pasarse, Spiderman 3 fue un desproposito en todos los sentidos. Y no por los bailes de Tobey, eso pudo tener hasta su gracia, si no pq el guión era malo malo malo. No lo entiendo, hasta Raini cuando lo leyese en su casa debió haber notado que era una mierda… Parecí­a una peli hecha sin ganas. Ojalá hubiesen seguido el camino de la 2, o sea simplificarlo al máximo: un villano, se presenta su origen sin gastar media peli, un par de escenas de acción muy buenas y que gane Spidey.

  • nimax88

    ah… y tampoco hay que lapidar a Spiderman 3.
    Falla en el guión, pero tiene todo para ser una SUPER PRODUCCIÓN.
    Los efectos son lo mejor de lo mejor, insuperables; no es una peli hecha con dos pesos; la historia cumple, no se destaca por ser una maravilla, pero no cae en la incoherencia; la dirección, fantástica, en las coreografí­as de peleas y todo.

  • nimax88

    Es muy raro esto…
    Soy fanático de Spiderman, y Venom no es el villano más interesante que tiene. Si hay que hacer una peli que la hagan de Dr. Octopus!!!, que es el mejor de todos.
    No creo que Tobey Maguire haya sido la peor opción. En la primera actuó muy bien, y era perfecto para el papel, pero como en las siguientes creció y engordó un poco, dejo de parecerse a un Peter Parker como el de los cómics.

    Igual, me encantarí­a ver un spin-off de esta franquicia, que es muy rica en personajes.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast