Noticias

NUEVO POSTER DE ‘BATTLE IN SEATTLE’

Aquí­ tenemos el póster de Battle in Seattle, el film de Stuart Townsend sobre los eventos del 30 de noviembre de 1999, en el que un conglomerado de al menos 40.000 personas –entre ellas miembros del movimiento antiglobalización, sindicatos y anarquistas– salieron a las calles de la ciudad más grande de Washington para reclamar contra la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio.

Townsend, que hace de Lestat en La Reina de los Condenados y de Dorian Gray en La Liga de los Hombres Extraordinarios y… ¿le deportan por ello? ¡No! ¡Se rula a Charlize Theron!, ha contado con un importante elenco de actores en este film coral que verá la luz el próximo 3 de octubre en España. Por importante me refiero a Ray Liotta, Channing Tatum, Woody Harrelson, Jennifer Carpenter, Andre Benjamin, Connie Nielsen, Charlize Theron y Michelle Rodriguez, a la que vemos en este póster. Ese poli no sabe lo que está haciendo. 

seattle2.jpg

En IMP Awards. Pinchad en el póster para verlo en grande.

PD: Para saber todo lo que aconteció ese 30 de noviembre podéis verlo en la Wiki. Altamente recomendable.

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Es lo primero que pensé. Luego se m ocurrió que quizá querí­as tocarle los huevos un poco. De todas formas iba sin acritud mi comentario 😉

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Moleskine, Javi y yo escribimos el mensaje al mismo tiempo, cuando se colgó el mí­o ya estaba el suyo. Fue una coincidencia.

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Así­ me gusta Mary, pasando de su culo xDD
    Yo no soporto a la Rodrí­guez, me cae irracionalmente gorda y no llego a entender por qué. Y adoro a la Carpenter por tres razones: El Exorcismo de Emily Rose, su pierna derecha y su pierna izquierda.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    ¡¡¡¡¡¡Buf!!!!!!! Esperemos que el bueno de Morgan Freeman logre salir de esta.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Gracias por las dos noticias, sobre todo la de Freeman por su importancia de la misma, pero os pedirí­a que os ciñerais al hilo de la noticia, más que nada para que la conversación que se desarrolle tenga que ver con la misma.

    Si queréis comentar cosas que no hemos publicado podéis usar el foro donde podéis abrir temas a vuestro gusto.

  • Pier

    Pues sí­, me he enterado de la noticia de Morgan Freeman.

    Casi confirmado oficialmente es que John Carpenter volverá a dirigir siendo Nicholas Cage la estrella de su peli y Rob Cohen el que la producirá la respectiva. ¡Curiosí­sima noticia!.

  • https://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    ULTIMA HORA: MORGAN FREEMAN EN ESTADO CRITICO TRAS SUFRIR UN GRAVE ACCIDENTE DE TRAFICO. HA SIDO TRASLADADO DE URGENCIA A UN HOSPITAL DE MEMPHIS.

  • Perry

    Olvido mencionar el dato que Thownsend iba a ser Aragon en El señor de los anillos pero Peter Jackson se dio que para tener a un moñas ya tenia a Orlando Bloom y fue sustituido.

  • verwirrung

    Esperemos que dirigir no se le de igual de “bien” que actuar.
    Fuentes indican que el policí­a del poster acabó en el hospital con brazos y piernas rotos, una oreja arrancada y una pancarta anti g8 en el culo. Es que hay que tener poca vista…

  • regm2007

    Se te ha olvidado decir que encima tiene cara de palidermo.

    El tráiler es una mierda en mi opinión, pero el póster me parece peor.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast