Noticias

HELENA BONHAM CARTER SERÁ UNA DE LAS MALAS EN “TERMINATOR SALVATION”

helena.jpg

Helena Bonham Carter, novieta de Tim Burton y actriz de sobrada calidad que se ha especializado en salir dando grima en las pelis en las que participa (véase El club de la lucha, Frankenstein, Harry Potter, Sweeney Todd, etc…), ha confirmado hoy a en Sci Fi que encarnará a Serena, una mala pécora que se las hará pasar canutas a los buenos en Terminator Salvation.

Helena, la actriz que jamás pisó una peluquerí­a, reemplazó a Tilda Swinton (otra que da grima cada vez que sale) y se unió en el último momento al resto del reparto formado por Christian Bale, Sam Worthington, Anton yelchin y Bryce Dallas Howard. Ella estará unos diez dí­as rodando en Nuevo Méjico, lugar donde actualmente se encuentra el set del film.

La actriz dijo lo siguiente “Tim (Burton) me hubiese matado si llego a decir que no, el es un gran fan de Terminator“, además añadió “He estado anteriormente en peliculas grandes como El planeta de los simios (de su churri), y El club de la lucha era grande a su manera, y Charlie y la fábrica de chocolate y Sweeney Todd eran grandes, pero nunca antes habí­a estado en esta clase de peli de acción de palomitas, una peli de machos, una peli de acción”. Pues si, la verdad es que se me hace raro verla en este tipo de pelis pero seguro que lo clava haciendo de hijaputilla, es lo que mejor se le da.

  • Angelo y Diabolo

    pero al final se sabe si va a terminar en el rodaje?

  • Claudiaam

    “Yuyu”!!!! jajajajajajajajajajaja, solo puedo adivinar que significa esa palabra, pero me parece maravillosa, creo que la adoptarí¨. XD

    Helena me parece perfecta para que le haga segunda a Christian Bale (al fin le pondrí n una verdadera actriz!). Que bueno que no serí  la Tilda que esta tan fea como pegarle a Dios en semana santa.

  • regm2007

    ¿Cómo se ponen letras en negrita?

  • Pingback: meneame.net()

  • Pier

    Jajajaja… Helena Bonham Carter se refiere al tamaño de la producción de los films donde ha estado involucrada.

    Si no les gusta el término sobrevalorado, pues uso injustamente exitosa en su valoración crí­tica o otra expresión de esta í­ndole. A mí­ también “El Club de la Pelea” no me parece un obra maestra ni una obra de arte en ningún sentido.

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    El término ‘sobrevalorado’ está sobrevalorado.
    Más que ‘de los malos’, según he leí­do, Bonham dijo que era ‘una mala persona’. Lo que al fin y al cabo no aclara una mierda y estamos como al principio.

  • regm2007

    De gafapasta nada, a mí­ simplemente me pareció una pelí­cula malí­sima. Le doy un 1. Y si es una obra de arte pues yo me alegro.

  • Regis

    El Club de la lucha es un peliculon de aqui a Pekin.
    ¿porque se echa tierra sobre peliculas de reconocida calidad de esta manera?
    ¿el termino “sobrevalorado” es una nueva moda gafapasta?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast