Noticias

MARK RUFFALO DEBUTA EN LA DIRECCIÓN

El actor Mark Ruffalo es uno de esos intérpretes que en los últimos años no ha parado de acumular proyectos interesantes. En los próximos meses le veremos en lo nuevo de Fernando Meirelles, Blindness, y en lo próximo de Martin Scorsese, Shutter Island o Ashecliffe. Ahora está preparando su ópera prima, Sympathy for Delicious.

mark-ruffalo-debuta-en-la-direccion.jpg

El film ha sido escrito por Christopher Thornton, al que hemos visto en series como Alias y Me Llamo Earl, también interviene en State of Play. Este actor es gran amigo de Ruffalo desde que se conocieron en clases de interpretación y han trabajado juntos en teatro en varias ocasiones. Thornton es el encargado de dar vida al protagonista del film, un Dj que lucha por sobrevivir con su silla de ruedas en las calles de Los Ángeles. Misteriosamente adquiere la capacidad para curar a enfermos, aunque él no pueda curarse. Mark Ruffalo interpretará a un sacerdote jesuí­ta que trata de ayudarle a aceptar los lí­mites de este regalo divino. Por último, tenemos a James Franco que da vida al cantante de una banda de rock que explota la fama repentina del curandero protagonista.

El rodaje de esta cinta comenzará en Los Ángeles el próximo otoño. Es una producción de Corner Store Entertainment. Mark Ruffalo y Christopher Thornton asumirán la producción ejecutiva.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    encima q me cae bien como actor, ahora esto, q crack!!!

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Joder… la premisa es algo chunga, no sabrí­a en qué género clasificarla. ¿Ci-fi-drama religioso? xD

  • Leto

    weno, de blindness he leido tb cosas positivas. no se, es una pelicula q de por si llama la atencion.

    aer como le va pasandose detras de la camara, ya q es un actor q suele cumplir muy bien.

  • regm2007

    A ver como se le da dirigir.

    Blindness recibió más palos que otra cosa en Cannes. Además de los fuertes, habrá que ver si es tan mala.

    Yo quiero ver The Brothers Bloom en la que aparece este muchacho, que por ahora me gustó su interpretación en Reservation Road.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast