Noticias

ANG LEE SE NOS DESMELENA

 martin.jpg

NOTA: Mary Carmen, como podéis ver en los links relacionados, dio esta noticia hace como tres meses. Esto que viene ahora es de Variety y completa la información con datos del reparto y fecha de rodaje.

Tras Deseo, Peligro (una de esas pelis que me parece se quedan a una milésima de centí­metro de la grandeza, lo que empieza a ser una constante en el cine de este director) Ang Lee comienza a finales de este mes el rodaje de Taking Woodstock, con guión de su habitual compañero de fatigas, James Schamus, y con un reparto protagonizado por Dimetri Martin (foto), Emile Hirsch, Imelda Staunton, Liev Schreiber, Paul Dano y Jeffrey Dean Morgan.

El film es la adaptación de las memorias del aspirante a diseñador de interiores Elliot Tiber, que en 1969 y mientras se ve obligado a llevar el motel de sus padres, descubre que la granja de su vecino es el centro de mando de los organizadores del legendario festival de Woodstock. Martin, un habitual del excelente programa de sátira polí­tica The Daily Show with Jon Stewart, dará vida a Tiber. Por su parte, Staunton interpretará a su madre, Hirsch a un joven veterano del Vietnam, Schrieber podrí­a interpretar a un travesti llamado Wilma y Jeffrey Dean Morgan al amante de Tiber.

Según parece, el film no se verá afectado por la posible huelga de actores que tendrá lugar a finales de año. Y en el peor de los casos, Focus Features tiene previstos “planes de contingencia” para solucionar el rodaje en el caso de que así­ sea.

En Variety.

VíDEO MEMORABLE DEL DíA: Demetri Martin in Action.

  • Manu D

    Es un director maravilloso cuyo ritmo narrativo contrasta enormemente con el rollo videoclipero que hoy lo ensucia todo.

  • http://www.concarnedeperro.blogspot.com Lacarne

    Demetri Martin tiene un humor suave y a la vez absurdo, me agrada…. ¡A si! que esto era sobre Ang Lee… bueno que se joda.

  • steve james 2

    yo me quedo con wong kar wai, pero brokeback me gustó bastante..sobre todo el desarrollo en v.o. del personaje de ledger..

    la tormenta de hielo mola

  • grijaldo

    Brrokeback Mountain empecé a verla pero fui incapaz de terminarla,se me hizo un coñazo enorme.
    Con Hulk tengo sentimientos encontrados,cada vez que salia Hulk era apoteosico pero cuando salia Bana…bfffff esa escena final atado a la silla con Nick Nolte en frenesí­…señor que fea!
    La Tormenta de Hielo es la ultima que he visto y me parece bastante buena pero en general es un tio que no me llama,como dice Pier me da bastante pereza su cine,y no digo que sea malo,ojo,simplemente no me llega lo que hace.

  • Damien Thorne Sr.

    ¿Liev Schreiber haciendo de travesti? Joooojojojojo…

    Ang Lee dirigiendo una peli sobre Woodstock no me convence para nada. No tiene el estilo correcto que veo yo para el tema. Lee es demasiado reposado, melancólico, contemplativo.

  • https://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Coincido contigo, diablo. Deseo peligro –o peligro: deseo, cagonlá– es una peli excepcional.

    Yo me voy a quedar con La Tormenta de Hielo.

    Saludete!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast