Noticias

TITA MERYL INCOMBUSTIBLE

Tal y como informa Variety, Meryl Streep se encuentra en avanzadas negociaciones para convertirse en la protagonista de la próxima comedia romántica, aún sin tí­tulo, dirigida por Nancy Meyers (Cuando Menos te lo Esperas).

La cinta estará producida por Scott Rudin y será un triángulo amoroso entre la Streep y dos hombres. Financiará los estudios Universal que se hicieron con los derechos del guión, escrito por Meyers, a inicios de este año.

Meryl Streep acaba de estrenar la comedia musical Mamma Mia!, uno de los pocos tí­tulos que ha podido hacer taquilla frente a El Caballero Oscuro. En diciembre estrenará Doubt, una de las pelí­culas que tengo más ganas de ver de este año, se trata de la adaptación cinematográfica de La Sospecha de John Patrick Shanley en donde la Streep comparte cartel con Philip Seymour Hoffman y Amy Adams. Junto a esta última protagoniza Julie and Julia de Nora Ephron, una comedia que se estrenará en abril. Y en este momento se encuentra grabando los diálogos de The Fantastic Mr. Fox, el film de animación dirigido por Wes Anderson, que se estrenará a finales del próximo año y que protagonizan George Clooney y Cate Blanchett.

meryl-streep-protagoniza-lo-nuevo-de-nancy-meyers.jpg

¡Adoro a esta mujer!.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    pero lo de cantar no se le da muy bien la verdad pq en version original.. q canteo

  • Zack

    La verdad es que las pelis que hace Meyers mola, al menos te ries a gusto un rato, asiq eu esta sera igual de buena que las demas, supongo.

    Me ha hecho gracia el comentario de Mamma Mia frente a The Dark Knight, porque hoy he oido que han adelantado el estreno de la peli aqui en España a mañana, en lugar del miercoles que viene por razones mas que obvias.. xD

  • michelin

    Inolvidable sus escenas bajo la lluvia en la igualmente inolvidable Los Puentes de Madison.

  • Nimbex

    Esta mujer es una máquina, no para, hace de todo y todo lo hace bien.

  • Pier

    “Lethal Weaphon 5”? Ese es el rumor que viene circulando por la web.

  • Yuna

    Yo también la adoro, me parece una de las mejores y es una de mis actrices favoritas. Y ya veo que no le falta el trabajo, a ver que sale de esta comedia. Y Doubt también tiene muy buena pinta. Saludos.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast