Noticias

UNAS CUANTAS FOTOGRAFíAS

Una vez más nuestro querido forero Fluidoramon vuelve a mandarnos fotografí­as de algunas producciones que veremos en los próximos meses.

– En primer lugar, The Road en donde John Hillcoat adapta la novela de Cormac McCarthy. El film está protagonizado por Viggo Mortensen, Kodi Smit-McPhee, Guy Pearce, Robert Duvall y con la participación de Charlize Theron. La pelí­cula se estrenará en Estados Unidos el 26 de noviembre, antes pasará por los Festivales de Toronto y Nueva York. A España llegará el 6 de febrero. Destacar que el responsable de la fotografí­a es el gran Javier Aguirresarobe.

theroadavance.jpg

– En segundo lugar, Tetro la nueva pelí­cula de Francis Ford Coppola. Parte de esta pelí­cula se ha rodado en Argentina. Esta producción ha sido de lo más polémica puesto en un determinado momento el sindicato de actores argentinos mandó a paralizar el rodaje ya que algunos actores argentinos estaban trabajando sin contrato. El rodaje pudo seguir su curso pero a finales de junio volvió a ser suspendido ya que de nuevo el sindicato de actores argentinos comprobó que la productora Zoetrope no habí­a pagado los salarios correspondientes a los actores extranjeros que participaban en la cinta. Tetro terminó de rodarse en Buenos Aires y alguno de los actores argentinos que participaron en el film, Mike Amigorena, no dudó en hablar de la mala experiencia que supuso trabajar en la cinta, a pesar de lo fascinado que se sentí­a por trabajar en una pelí­cula de Coppola y como eso iba a trascender en su currí­culum. Quisiera destacar que el actor argentino dijo de Vincent Gallo, uno de los protagonistas, que era “un enfermo, una persona que no sirve para nada”. La pelí­cula aún no tiene fecha de estreno.

tetro-avance.jpg

– Y por último lugar, Valkyrie de Bryan Singer. Otra producción problemática por la serie de retrasos que ha sufrido, recordar que la pelí­cula tení­a que haberse estrenado el pasado 27 de junio y que en teorí­a llegará a las pantallas el próximo 13 de febrero. Todo esto está originado por las discrepancias entre el estudio que quiere una pelí­cula bélica y Bryan Singer que se inclina por convertirlo en un thriller, tal y como nos comentó nuestro gran Rafa Martí­n hace unos dí­as. Veremos si no sufre más retrasos. Hasta ahora habí­amos visto a Tom Cruise y su parche y a sus compañeros de trama, ahora os dejo con Carice van Houten, que se marcó un recital interpretativo en El Libro Negro de Paul Verhoeven y que proximamente veremos en Body of Lies de Ridley Scott.

valkyrie-nueva-imagen.jpg

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    si es q se ve vicent esta como una cabra a mas de quince kilometros!
    estoy cada vez mas picado con the road. jo hata febrero…

  • JFSebastian

    Me encanta las declaraciones sobre Vincent Gallo. Recordemos que algunas de sus pelí­culas como director, tras ser masacradas en diversos festivales, pasaron a ser pelí­culas de culto para cinéfilos listillos (por aquello del universo propio, la ruptura de las reglas y demás chiriflautas).

    Y sí­, Valkiria lleva escrita la palabra fracaso. Bryan Singer deberí­a darse cuenta de que no es un genio a lo Kubrik sino un artesano aún por encajar en el sistema. Especialmente tras el fiasco de Superman. Pasar d etener comprometida una serie de éxito a perder todo derecho sobre ella deberí­a hacerle pensar un poco.

  • regm2007

    The Road, que mal rollo me da, espero no encontrarme No es pais para viejos 2.

    Valkyrie como dice Pier tiene “fracaso” escrito encima. Quién sabe luego a lo mejor nos sorprende.

  • Pier

    Que pena lo de Tom Cruise, “Valkirye” tiene toda la pinta de que será un desastre en las taquillas, y eso es lo que menos necesita en estos momentos para revivir su alí­caida carrera.

  • Black Phanter

    Este año viggo va a por el Oscar de cabeza.

    Yo la vere gracias a internet ya que esperar a febrero es demasiado.

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast