Noticias

BRAD PITT SE UNE OFICIALMENTE A QUENTIN TARANTINO

Tras varias semanas de rumores y negociaciones, Brad Pitt se ha unido al reparto de Inglorious Bastards de Quentin Tarantino, pelí­cula ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, que será producida por los hermanos Weinstein y que será financiada por los estudios Universal. El personaje de Pitt es el de Tennesee que lidera a un equipo de ocho soldados norteamericanos de origen judí­o que han sido apresados por los nazis. Es el primer proyecto que Pitt rueda para la Universal después del escándalo que supuso su repentina salida de State of Play.

brad-pitt-se-une-a-inglorious-bastard.jpg

Gracias a Variety sabemos que otros actores están negociando para incorporarse a este proyecto, entre ellos Nastassja Kinski, como dice mi hermano emulando a Carlos Pumares “lo mejor que hizo Klaus Kinski en su vida”. La actriz interpretará a una estrella del cine alemán. Muchos de los diálogos de este film están en francés y en alemán. Tarantino sigue resucitando a antiguas estrellas del cine y en este caso le ha tocado a la Kinski que fue la protagonista de los sueños húmedos de un altí­simo porcentaje de espectadores durante los años ochenta.

nastassja-kinski-paris-texas.jpg
Inolvidable en Paris-Texas de Wim Wenders.

Otros actores que también podrí­an incorporarse son el genial Simon Pegg, David Krumholtz (Numb3rs) y BJ Novak (The Office). Lawrence Bender, uno de los productores del film ha asegurado a Variety que el reparto podrí­a cerrarse dentro de dos semanas. El realizador Eli Roth también va a interpretar a un personaje en esta pelí­cula, concretamente al Sargento Donnie Donowitz, y Tarantino está buscando a otro actor para unirse al equipo de bastardos. Al parecer Tim Roth no puede unirse al reparto porque tiene compromisos con una serie de televisión titulada Lie to Me y que se estrenará en breve, qué lastima.

El rodaje de la pelí­cula comenzará el 13 de octubre en Alemania. Tarantino quiere tenerla terminada para presentarla el próximo año en el Festival de Cannes.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    joe un roth q no queremos(eli) estara en la peli
    y otro roth q queremos(tim) no va a estar
    a ver si tarantino se ha confudido con los apellidos…

  • Subcdte Nachete

    Brad Pitt como bastardo. Sinceramente, este actor se esta ganando el titulo de “tito” a base de peliculas interesantes. Las ultimas que recuerdo son las de Babel y Jesse James; ambas originales e imprescindibles de ver en mi humilde opinión.

    Creo chicas que os empiezo a entender vuestros suspiros hacia el guaperas.

    Del resto, buscare a ver que dice imdb.

    Hasta luego

  • Jabbo

    Yo ya me espero una sucesión de planos de los pies descalzos de la Kinski, 100% Tarantino.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast