Noticias

AVANCE DE DOUBT

John Patrick Shanley, el guionista ganador de un Oscar por Hechizo de Luna, estrenará a finales de año la adaptación cinematográfica de Doubt, de la que es su autor. Esta obra, estrenada en el 2005, le proporcionó entre otros galardones el Pulitzer y el Tony a la mejor obra de teatro del año. La obra también ganó los premios Tony a la mejor dirección, actriz principal y actriz de reparto.

Está ambientada en el año 1964, y la acción se desarrolla en un colegio católico del Bronx. La hermana Aloysius dirige el centro de una manera férrea y ve con recelo la popularidad que se ha ganado uno de los profesores del colegio por sus ideas renovadoras, el padre Flynn. Un buen dí­a una novicia, la hermana James, acusará al sacerdote de haber abusado de uno de los alumnos del centro. A continuación os voy a dejar con una pieza de esta obra que pertenece a la versión que se hizo en Broadway en el año 2006, en donde no están los actores originales de la obra.

La adaptación cinematográfica promete ser una de las pelí­culas de la próxima temporada. Elementos a su favor tiene de sobra. Los dos protagonistas son Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman, por lo que tendremos un duelo interpretativo de primer nivel. Les acompañan Amy Adams, que interpeta a la hermana James, y Viola Davis a la que hemos visto en Solaris o Traffic.

doubtteaser2.jpg

La pelí­cula se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de diciembre, en España aún no tiene fecha de estreno. Mientras tanto nos conformamos con esta imagen de Tita Meryl que gentilmente nos ha proporcionado Fluidoramon al que también le tengo que agradecer el póster.

streep-doubt.jpg

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    ella acojona mas cuando canta… oooigggghs!!!

  • Manu D

    Me hace pensar en Calummnia con Audrey Hepburn y Shirley Mclaine. De todas formas pinta muy bien.

  • Perry

    Ya tenemos aquí­ la próxima nominación al Oscar para la Streep y ya van unas poquitas. SALUDOS

  • Niebo

    La historia recuerda mucho a “Oleanna” de David Mamet ¿no les parece?

  • Black Phanter

    Pinta muy bien.

  • uck

    Arg, pues a mi el póster me ha gustado mucho la verdad y más tras ver la escena de la obra rezo porque no retrasen el estreno español más de lo necesario…

  • Jake

    Se parece a la abuela de cruz y raya jajajaja

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast