Noticias

LAS MALAS NOTICIAS SON QUE SIGUE VIVO, LAS PEORES SON QUE SIGUE RODANDO…

 columbus.jpg

Todo aquél que haya visto el pasado sábado El Hombre Bicentenario habrá pensado entre publicidad y publicidad (ey, vamos mejorando… catorce putos minutos de anuncios en cada corte, nada más) que la misión de Chris Columbus en esta vida consiste en rematar lo que el Ébola no termina de pudrir. Pero lo gracioso de este asunto es que si nos ponemos a comparar El Hombre Bicentenario con sus anteriores films (Rent y, sobre todo, única e indiscutible, Quédate a Mi Lado, material de Guantánamo Bay) el film con Robin Williams es como, yo qué se… El Séptimo Sello o algo así­. En definitiva, cada pelí­cula de Chris Columbus me provoca herpes en la retina.

Mientras termina el rodaje de I Love You, Beth Cooper –protagonizada por Hayden Panettiere, la animadora de la serie Heroes–, los fans de Columbus se regocijarán en saber que ya está preparando su nuevo proyecto y que es nada menos que la biografí­a del senador Robert Fitzgerald Kennedy (o Bobby, para todos los que hayan visto el ladrillo que se cascó Emilio Estevez el año pasado).

El tal Kennedy era un tipo bastante majo de puertas para afuera: nos salvó de la crisis de los misiles cubanos y querí­a abolir la pena de muerte y sacar a las tropas cagando leches de Vietnam. Hasta que le pegaron dos tiros y ahí­ acabó la historia, cimentando un poco más la maldición familiar –y ciertas ideas todaví­a vigentes sobre la “polí­tica” contemporánea–. Steven Culp realizó la interpretación definitiva de este hombre en la criminalmente infravalorada 13 Dí­as, del casi siempre excelente Roger Donaldson, pero eso a Chris Columbus le debe de sonar a chino. Tendremos suerte si no pilla a Macaulay Culkin.

Además, según Variety, el pavo quiere escribir el guión. Jarl.  

Soy perfectamente consciente de que a lo mejor le sale una buena peli y deberí­a callarme como una perra, pero mis colegas me arrastraron a ver hace 15 años la de Sra. Doubtfire y sigo preparando mi venganza.

  • Angelo y Diabolo

    es q en el hombre bicentenario parece q si q pasan 200 años en pantalla diox q largaaaaaaaaaa

  • Manu D

    A mí­ también me arrastraron a ver La señora Doubtfire!!!! Menos mal que fue en el cine de verano, que siempre era mucho más barato. Coincido con naxete, Columbus nos lo ha heco pasar muy bien también.

  • David89

    Coincido con Rafa en lo de 13 dí­as, la vi en su momento y me pareció una muy buena peli, la verdad es que Donaldson cuando se pone dirige buenas cintas -aunque tenga en su haber mediocridades como el remake de “La huida” con Alec Baldwin (escalofrí­os)-.
    Y Colombus… la verdad es que no es tan mal director, pero en mi opinión no deberí­a desmarcarse tanto de lo que mejor se le da -pelis detectivescas que involucran crí­os, como “Los Goonies”, “El secreto de la pirámide” o las dos primeras “Harry Potter”, bastante decentes-. La prueba es que sus intentos de cine “serio” han fracasado miserablemente

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast