Noticias

FOTOS NUEVAS Y PÁGINA OFICIAL DE ‘THE WRESTLER’

Darren Aronofski es el puto amo. Y no porque haya hecho cosas como La Fuente de la Vida, Requiem por un Sueño, Pi o se vaya al catre con Rachel Weisz. No. Fijaos en The Wrestler. Con Mickey Rourke. El antaño grandí­simo intérprete de peliculones despiadados como Manhattan Sur (ese film, por cierto, te hace crecer pelo en los huevos) o El Corazón del Ángel se ha convertido en una de esas personas se encienden los cigarros con una vitrocerámica y una máscara de soldar no vaya a ser que se le derrita la cara. Carne de peli de Telemadrid. ¿Y qué hace Aronofski?. Nada: un poco de blanco y negro, un caminito por la playa, una pose melancólica y ya tenemos carne de Oscar.

wrestler2.jpg

wrestler3.jpg

Pero eso no basta para calificarle como el puto amo, sino como un tí­o excepcionalmente habil. Hace falta un poco más, una muesca más en el cinturón, no sé, Marisa Tom…

wrestler1.jpg

DING, DING, DING. El puto amo.

En la página italiana Bad Taste.

La página oficial, aquí­.

 

  • Angelo y Diabolo

    q grande, no quiero imaginar como sera robocop

  • naxete_69

    Hombre tampoco hay que olvidar al Kevin Costner de “Un mundo perfecto”, donde hací­a un gran trabajo. De todas formas son actores totalmente distintos

  • Pier

    Mickey Rourke Rules!!!. Espero que lo nominen a los Academy Awards como Mejor Actor en Rol Principal porque se lo merece por toda su carrera. Para mí­, el mejor actor de su generación de lejos, y es que en su máximo actoral deja en pañales a Kevin Costner y Bruce Willis juntos y en iguales condiciones.

    ¡Un saludo a todos!.

  • sputnik

    “lLo que se hizo” Rourke en la cara fue abandonar la actuación por el boxeo, recibir una somanta de golpes y (claro) quedarse desfigurado forever and ever.
    Qué bueno es en La Ley de la Calle.

  • alf viveros

    si quieren ver lo que es un luchador de verdad no vean a los estadounidenses, eso es pura masa muscular inflada a base de anabolicos, para los amigos españoles que no están muy familiarizados con lo que se ve en mexico aquí­ esta algo sorprendente.

    http://es.youtube.com/watch?v=5uzNYHOAvRk

  • alf viveros

    alguna idea del trama?

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast