Noticias

OTRA DE GRIEGOS

jason.jpg 

Zak Penn ha sido contratado por la 20th Century Fox para escribir una nueva versión de Los Argonautas, que son el grupo de navegantes que acompañaba a Jasón en su búsqueda del Vellocino de Oro. La historia de Jasón deberí­a ir derechita a la gran pantalla sin tocar una sola coma: hijo de Esón y Alcí­meda, rey de Yolcos, es destronado por su tí­o Pelias quien le enví­a a la difí­cil misión de recuperar el cordero dorado, acompañado eso sí­ por un equipo all-star de cincuenta héroes de la época, Hércules entre ellos, cosa que obtendrí­a después de conseguir superar varias pruebas y tesituras en su mayorí­a relacionadas con harpí­as voladoras –la palabra perdió la hache cuando se incorporó al castellano para definir ya sabéis qué–, toros salvajes y serpientes.

Luego la historia se complica un poquito pero no es nada que Hollywood no pueda solventar con un “FIN” como Dios manda y tí­tulos de crédito chulos al ritmo de Linkin Park, si el film es no recomendado para menores de 13 años; o de la Orquesta Filarmónica de Chindasvinto, si la cosa va en serio.

Zak Penn es el escritor de X-Men, El Increí­ble Hulk y ese truño de Elektra, así­ que a saber lo que sale.

En Variety.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: La lucha de los esqueletos de Jasón y Los Argonautas, evidentemente. Larga vida a Ray Harryhausen.

  • Angelo y Diabolo

    sinceramente con la antigua version ya les vale, por los dioses del olimpo!!!!!!!!
    diesel gustazo
    dieselo
    bendita publicidad…

  • http://personales.ya.com/scouts362/ buttzilla

    Por otra parte, para CGI realista el de Jurassic Park, que hace ya 15 años de aquello y los trozos de CGI eran hiper-realistas. Vamos, yo porque leí­ que habí­a trozos de CGI, que si no seguirí­a pensando que todo eran animatronics.

  • http://personales.ya.com/scouts362/ buttzilla

    ¡Chindasvinto! Tú has leí­do mucho Mortadelo y Filemón, ¿no? Jejejeje, muy bueno.

  • juan_mas

    Otra cosa, no me jodais, que yo de pequeño me trague esta peli, me gusto, pero era consciente de que esos jodidos esqueletos eran de (lo que yo llamaba) plastilina. Si se utilizan efectos digitales será por algo…

  • juan_mas

    A mi lo que mas me gusto de esta peli es cuando el prota le dice a la tia: te quiero a nivel subatómico. ¿O eso era FLuber?

  • Manu D

    Dudo que los efectos especiales de hoy puedan superar esas maravilla de Harryhausen, pues sus animaciones poseen la cualidad de lo artesanal, ganan incluso con el tiempo.

  • Jabbo

    Griegos en el cine, ¿otra vez? No hubo bastante con Troya y con la adaptación de 300, ahora también Jasón y los Argonautas. Eso sí­, un amigo mí­o va a estar lanzando cohetes cuando se entere de esto (y de la secuela de 300).

  • https://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Lo más triste de todo esto es que haya sido una pelicula mediocre como 300 la responsable del resurgimiento del cine basado en la mitologí­a griegra.

  • steve james 2

    viva ray harryhausen!!!

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast