Noticias

TOM CRUISE PODRíA PROTAGONIZAR FOOD FIGHT

Seguimos hablando de Tom Cruise, ¿qué le pasa a este hombre?. Hasta hace pocos años él se preocupaba por conseguir los mejores proyectos y se interesaba en trabajar con los mejores realizadores. Luego llegó esto y su prestigio comenzó a ir cuesta abajo.

Hace un ratito Dani nos comentaba que Angelina Jolie y no él se convertirí­a en la protagonista del thriller de espionaje Edwin A Salt, un proyecto en el que Cruise estaba vinculado desde hací­a un año. Y como ya sabéis Valkyria, que ha rodado a las órdenes de Bryan Singer, está provocando más de un quebradero de cabeza.

Ahora The Hollywood Reporter nos informa de un posible proyecto que esté protagonizado por Tom Cruise. Se trata de Food Fight, escrita por Adam Brooks, guionista de Definitely, Maybe, en la que el protagonista es un chef de Nueva York que se ve forzado a cocinar para la cafeterí­a de un colegio. Es un proyecto de la Universal con Working Title y el nombre de Cruise es uno de los que se baraja.

tom-cruise-podria-protagonizar-food-fight.jpg

Tom Cruise está de actualidad además porque interviene en Tropic Thunder en donde interpreta al jefazo de un estudio, bueno, podrí­amos decir que hace de sí­ mismo, salvo que fí­sicamente no tiene nada que ver con lo que se verá en la pantalla. Y después está el rumor sobre Top Gun 2, algo que a nuestro Dani le hace mucha ilusión.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    preferiria a jackie como chef pero si la hacen por favor Q HAYA UNA CARRERA DE MOTOS!!! XD

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast