Noticias

EL DESAFíO DE GEORGE CLOONEY

 clooney.jpg

(OJO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS BASADOS EN HECHOS DE ACTUALIDAD) 

George Clooney, que antes protagonizaba pelis en las ordenaba a un tirador que atravesara a una niña de un balazo* para matar a un “malvado” terrorista…

…y no olvidemos ÉSTO…

…Ha adquirido recientemente los derechos del thriller legal de Jonathan Mahler, The Challenge, en el que el abogado de la Marina estadounidense, Charles Swift, y el profesor de Derecho de Georgetown, Neal Katyal, intentan asegurar un juicio justo a Salim Hamdam, el chófer del lí­der de la red terrorista internacional Al Qaeda, Usama bin Laden, y recientemente condenado a 66 meses de cárcel en el primer proceso de í­ndole militar realizado a un prisionero de Guantánamo.

Un portavoz de Clooney confirmó que de momento no se sabe qué rol desempeñará el actor en este proyecto, pero según Variety, se especula con que podrí­a dar vida al idealista Swift, retirado, y responsable de que Hamdam sólo fuera condenado por colaboración con banda armada y no por conspiración para cometer asesinato.

Clooney no ha podido contestar a las inquisiciones de Las Horas Perdidas sobre su actual pose de Jesucristo/Capitán Planeta porque esta en un yate con Cindy Crawford.

* Lo del balazo y la niña, de todas formas, me parece jebi megaguai.

  • Angelo y Diabolo

    si lo malo de cloney q en cuanto realizo su trilogia de tipo duro(abierto hasta al amanecer, pacemaker, y tres reyes)se acabo . se olvido del publico masculino y desde entonces se comporta como la reencarnacion de gary grant
    jodio, ya volveras…

  • Manu D

    Qué comprometiiiiidoooo.

  • naxete_69

    De ser lo que tu dices no hubieramos podido disfrutar del Clooney de “Buenas noches y buena suerte”, “Ocean´s Eleven”, “Confesiones de una mente peligrosa”, “Syriana”, “Michael Clayton”…por lo que es toda una suerte que el tipo siguiera trabajando después de aquella pelí­cula.

  • David89

    No entiendo como después de “Batman & Robin” Clooney, Schumacher y -lo que es muuuucho peor- Akiva Goldsman volvieron a trabajar, deberí­an quemar todas las copias de esa pelí­cula y hacer como si nunca hubiera existido.

    Siempre nos quedarán Burton y Nolan, cada uno con su estilo, han creado peliculones del hombre murciélago -pese a que en mi opinión son mejores las de Nolan que las de Burton, más fieles al cómic en esencia-.

  • Drankus

    la bat-tarjeta… DIOOOOOOOOOOOOOS!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast