Noticias

NUEVA FECHA PARA VALKYRIE

Y seguimos hablando de Tom Cruise. Si ayer conocí­amos que su socia Paula Wagner estaba negociando su salida de la United Artist, que serí­a cuando Valkyrie se diese por finalizada. Hoy sabemos que Valkyrie, la pelí­cula que ha rodado Tom Cruise a las órdenes de Bryan Singer, vuelve a tener una nueva fecha de estreno, pero no se retrasa como ha sido la tónica habitual de esta producción, sino que se adelanta, del 13 de febrero pasa al 26 de diciembre.

valkyrie-diciembre-2008.jpg

Según Variety, la MGM ha movido la fecha del estreno por razones puramente comerciales, y no porque la consideren una candidata de peso para los próximos Oscars. El estudio considera que puede ser una de las pelí­culas más taquilleras de las próximas navidades, pero ojo, ya me cojo esta coletilla de mis compis, que coincidirá en la cartelera con The Spirit de Frank Miller, El Curioso Caso de Benjamin Button de David Fincher o Gran Torino de Clint Eastwood.

* Una vez más nuestro querido Fluidoramon nos manda una imagen calentita de este film, en donde podemos ver al personaje interpretado por Cruise, Klaus Von Stauffenberg, con el uniforme del Africa Korps de Rommel, justo antes de perder el ojo y tres de sus dedos.

valkyrie-preaccidente.bmp

Veremos qué pasa.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    wajajaj parece q les ha mirado un tuerto!!!

  • maverick

    esta peli huele a oscar para tom cruise xD

  • Manu D

    Pobre Tom.

  • MasqueradeX

    Ain´t it cool ya lo dijo. leí­ ese review (creo que fué el único que se publicó) y fué espectacular.

    Cosa que no dudo, ya que esta historia en que se basa “Valkyrie” es fascinante y le peli Alemana para la televisión es súper. Al menos a mi me gusta mucho así­ que espero esta peli.
    “Valkyrie” lo tiene todo para ser buena… Vamos a ver.
    (Al menos a mi me gusta muchí­simo más Bryan Singer que ese coso de Chris Nolan.)

    Bueno… un mes menos… y eso si por aquí­ la estrenan en Diciembre…
    Si es por esperar no cambia mucho, pero sí­ he leí­do ya buenos reviews. Suerte.

  • verwirrung

    supongo que su mayor éxito fue “Seven”… aunque imagino que tampoco fue un blockbuster. De todas formas,si no es el mejor director actual, poco le queda.

  • Pier

    Bueno, aunque suene raro David Fincher aún no ha tenido una sola peli que diera muchos millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Se supone que su próximo deberí­a ser su primer éxito comercial en taquillas…

  • verwirrung

    Synger deberí­a estar en el mismo saco que Nolan, Fincher o Anderson… pero en algún momento perdió el rumbo. Personalmente, me encantarí­a que lo recuperara.
    Cierto es que tendrá que competir con Fincher y Eastwood, pero lo de Spirit no creo que sea competencia. Dudo que atraiga al mismo público, sobre todo con la peste a tufo que desprende la “pelí­cula” de Miller.

  • ikaro

    Pelicula que para mi pasara sin pena ni gloria, un personaje que se dio a conocer como el unico que se atrevio a atentar a hitler sorprendiendo a sus propios compañeros por ser cojo, manco de la derecha, faltando dedos en la izquierda y el ojo, un personaje que Brian Singer no sabra dar un juego en el, director que tuvo la chiripa de conseguir una pelicula de culto en su opera prima pero flojas para mi en las siguientes, x-men una pelicula que dolio mucho a los fanaticos de comics por ser inexacta y ademas creada y protagonizadas por personas que en su vida habian leido ningun comic, como van a saber como se comportan ,y anda que ese tipo con capa roja, puffffffff, lo unico que le ha salido rentable ser el productor de House nada mas.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast