Noticias

NUEVO TRAILER DE “BODY OF LIES”

Ya está pululando por la red el nuevo trailer de Body of Lies, la próxima peli de uno de mis directores favoritos, Ridley Scott.

El guión lo firma William Monahan (El reino de los cielos, Infiltrados) que en esta ocasión adapta para la pantalla grande la novela homónima de David Ignatius. La historia gira en torno a un periodista retirado y herido en la guerra de Iraq, que es contratado por la CIA para encontrar a un lí­der de Al Qaeda que se encuentra escondido en Jordania.

Los protas son Russell Crowe, que aparece caracterizado de viejuno canoso como en El dilema, y Leonardo DiCaprio, que sigue coleccionando papeles molones y demostrando que es un actor hecho y derecho. La verdad es que para ser una peli del tito Scott (Ridley) es sorprendente la cantidad de explosiones y escenas de acción que hay en el trailer. De todas formas yo estoy tranquilo, este hombre sabe lo que hace.

Body of Lies se estrenará el 24 de octubre en España y para que empecéis a salivar os dejamos aquí­ abajo este segundo y más extenso trailer.

bol1.jpg

  • Angelo y Diabolo

    q tranquilidad ver como dicaprio no ha perdio la cordura despues de un hipermegahit como titanic, al contrario q bloom…
    quien sabe
    igual algun dia nos sorprende(me refiero a bloom)

  • Manu D

    Pero qué vistas están esas miraditas de Crowe.

  • verwirrung

    Aún no la he leido! Pero “No es pais para viejos” y “la carretera” son magní­ficas.

  • Pier

    Que pedazo de novela es “Blood Meridian”.

  • Pier

    Me ha encantado este trailer. Este será el film de acción del año, sin ninguna duda. El próximo film del magní­fico Ridley Scott será la esperadí­sima adaptación de “Blood Meridian”.

  • darkavm

    En algunos sitios comentan que en España se podria llamar ‘Red de Mentiras’.

    Una traducción bastante buena.

  • David89

    Aquí­ debo romper una lanza en favor de Ridley Scott: pese a que el trailer parece para una nueva cinta de su hermano Tony, en realidad solo es eso, un trailer. Recordad que el de “American Gangster” también tení­a efectos visuales y sin embargo la peli era muy sobria en ese aspecto, así­ que puede que nos llevemos una sorpresa con “Body of Lies” -que espero que aquí­ no traduzcan como “Una misión peligrosa” o “En el corazón del desierto”, porque conociendo a las distribuidoras…

    Por cierto, recordad el trailer de “Dejí  Vú”, del propio Tony Scott: tení­a tantos efectos visuales como el de “El fuego de la venganza” y la peli en realidad a duras penas tení­a dos o tres efectos de edición 😉

  • ikaro

    Para mi William Monahan es un guionista mediocre o de estos que no saben que hacer cuando se aburren, el primer guion que hizo el reino de los cielos algo realemnte soporifera, la siguiente infiltrados , es una enseñanza de como copiarse casi a la pie de la letra de la misma pelicula pero en americano, por favor, que la popularidad se gana ahora copiando y haciendo basura.

  • https://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Si el trailer anterior me pareció malo, este es aún peor. Parece que la pelí­cula ha sido dirigida por el hermano de Ridley, Tony Scott. Los encuadres malí­simos (si es que los hay), ritmo acelerado en las imágenes, y encima la fotografí­a parece estar hecha por un discí­pulo de Michael Bay. Otra pelí­cula que descarto ver este año. Esperemos que la próxima de Scott (Nottingham)no tenga esta puesta en escena, porque como tenga la misma pinta que esta, conmigo que no cuente.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast