Noticias

TWILIGHT SE ADELANTA

Cuando se anunció que Harry Potter y el Prí­ncipe Mestizo, ups perdón, El Misterio del Prí­ncipe, se retrasarí­a hasta julio del próximo año, nuestra Luminara no tardó en expresar su júbilo al ver que la adaptación cinematográfica de Crepúsculo no tendrí­a rival en la taquilla. Pues algo así­ deben de haber pensado los de Summit Entertainment, ya que han adelantado el estreno de Twilight al 21 de noviembre, fecha en la que se iba a estrenar la nueva entrega de Harry Potter.

twilight-adelanta-su-estreno.jpg

La llegada de Twilight a los cines norteamericanos estaba prevista para el 12 de diciembre. Su estreno iba a coincidir con el remake de Ultimátum a la Tierra. Según Rob Friedman, uno de los jefazos de Summit Entertainment, han querido aprovechar un hueco como el dejado por la ausencia de Harry Potter en la cartelera para satisfacer a los fans de esta saga vampí­rica tres semanas antes de lo previsto, y más viendo cómo han reaccionado en el Cómic-con, y el gran arranque en ventas que ha tenido la nueva entrega escrita por Stephanie Meyer, Breaking Down.

Veremos cómo funciona.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    bluf! LOBO DC. cuando venga. se enteraran de lo q es bueno

  • Zack

    Lo que quieren hacer estos es logico, es pillar mas tiempo y la ausencia de Harry pa llenarse la saca. Craso error, porque tampoco la vale la pena esperar demasiado de algo asi, las pelis de vampiros hace años que dejaron de ilusionar a la gente, y si son de adolescentes, aun menos. Pero como es la adaptacion de un libro supervendido y que se han leido todas las chicas desde la china hasta alcorcon, pues tendra su exito en taquilla de dos dias y medio, claro.

    Yo soy fan de Harry y me quejo a la WB, y mas que nada, por el poco caso que le estan haciendo a la saga ultimamente, porque la quinta fue mala y la sexta va por el mismo camino, ciertamente. El que la retarsen ya ni me importa, pero si fuera para alargar la duracion de la peli o intentar hacerla mejor, pues me alegraria un poco, pero como que no, pues… Y lo del retraso ya se sabia cuando lo anunciaron, que era porque piensan que Harry tendra el mismo exito en recaudacion (que sera vista ya se sabe, por mala que sea) que TDK, otro craso error, que se estrene en verano no es garantia de exito, y estas cosas (el fenomeno TDK), solo pasan una vez cada X tiempo. La WB va mu mal cone sto de querer forrarse y crear antipatia entre la gente, la verdad es que solo se salva por las pelis que hace.

    En definitiva, que el resultado de todo esto se reume en:

    – WB: 0 (esta compañia esta muy mal ultimamente)
    – comosellameesodelosvampiros: 1 (por pena y porque tendra su exito, por poco que sea)
    – JB: 5 (goleada justa y totalmente logica ya que no hay nada mas interesante de ver estas navidades)

  • juan_mas

    Joder! La oscuridad dentro de mi!

  • castor_troy

    ATENCIÓN EXTRACTO DE CREPíšSCULO, diálogo chica-vampirete:

    “—Cuéntame sólo una de tus pequeñas teorí­as, por favor.
    Su mirada aún me abrasaba. ¿También era un hipnotizador? ¿O era yo una incauta irremediable?
    —Pues… Eh… ¿Te mordió una araña radiactiva?
    —Eso no es muy imaginativo.
    —Lo siento, es todo lo que tengo —contesté, ofendida.
    —Ni siquiera te has acercado —dijo con fastidio.
    — ¿Nada de arañas?
    —No.
    — ¿Ni un poquito de radiactividad?
    —Nada.
    —Maldición —suspiré.
    —Tampoco me afecta la kriptonita —se rió entre dientes.
    —Se suponí­a que no te ibas a reí­r, ¿te acuerdas?”

    La crí­tica dice que esto demuestra que en la obra hay humor INGENIOSO E IRÓNICO

    “EL HORROR, EL HORROR……….”

  • juan_mas

    Pero si la de Harry será otra basura llena de efectos digitales y mariconadas varias. Por cierto, es verdad que muere un hermano gemelo del pelirojo ese, amigo de Harry?

  • KimBoggs

    Muchas gracias Luminara, de verdad, muchisimas gracias por recordarme de quien es la culpa del retraso de Harry Potter and the Half-Blood Prince.

  • juan_mas

    Que ganas tengo de que llegue esta pelí­cula para cagarme en ella.

  • Luminara

    Moon, lo veo chungo… Me huelo que aqui no la estrenaran hasta mediados de diciembre y eso siendo generosa. Despues de todo lo de adelantarla debe de haber pillado por sorpresa tambien a los paises que primero tienen que doblarla…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast